Seguramente tu novio ama las camisas de leñador porque son cómodas, pueden verse casuales o elegantes, son fáciles de combinar y hay muchos colores para elegir… Y con tantas buenas características ¡hasta nosotras las amamos!
Ve a tu clóset y saca tus blusas a cuadros, pues aquí te decimos 16 maneras para combinarlas y verte como la leñadora más fashion.
1. Mantén tu look simple con unos jeans
Si no tienes mucho tiempo o ganas de arreglarte, recurre a tus pantalones de mezclilla básicos. Te salvarán del apuro, pues combinan con todo.
2. Sé atrevida y muestra algo de piel con un crop top
Agarra unas tijeras y anímate a cortar tu blusa de leñador viejita para darle otra oportunidad. Se convertirá en tu prenda favorita.
3. Amarradas a la cintura son un buen accesorio
Si te da calor o simplemente quieres darle un giro diferente a tu atuendo, amárrate la blusa a la cintura. ¡Cuánto estilo!
4. Que tu rockera interior apantalle a todos
Las rockeras también amamos esta prenda. Basta con elegir una de color negro y combinarla con medias oscuras y una camisa de nuestra banda favorita.
5. Que la comodidad te acompañe con una oversized
Las prendas holgadas nos fascinan porque son cómodas y nos hacen ver cool. Si no tienes una, descuida, solo pídele “prestada” una a tu novio.
6. Los jeans negros jamás pasarán de moda
Un clásico de clásicos: el jean negro. No importa el color de blusa que elijas, siempre se verá bien.
7. Pantalón ancho y vintage
Dale una apariencia más formal y vintage con pantalones anchos de vestir o de pana en tonalidades sobrias.
8. Que los botines siempre te acompañen
Lo bueno de las blusas de leñador es que son muy versátiles y se ven bien con todo, pero los botines de estoperoles, plataforma o tacones te dan una apariencia verdaderamente chic.
9. Todas necesitamos una colección de sombreros
La manera más rápida de convertir un look sencillo en uno bohemio es con un sombrero de ala ancha.
10. ¡Adiós a las mangas!
Despídete de las mangas y del calor para sentir el viento en los brazos y verte fresca y radiante.
11. Con suéter para un día frío
El clima es impredecible, así como hace calor, puede hacer frío repentinamente y para esos días podemos ponernos un suéter encima de nuestra camisa y dejar que los extremos sobresalgan.
12. El vestido más fashion
Si un día tienes ganas de vestirte un poco más femenina, pero sin dejar de lado tu look de cuadros, un vestido es la solución.
13. Invierte los papeles
Dale un giro a tu conjunto y deja que los cuadros invadan tus piernas. Tienes mucho de dónde elegir: minifaldas, faldas en forma de A, corte lápiz, para un look de domingo, formal o de antro.
14. Lleva tu estilo al trabajo
Para quienes creen que se trata de una prenda totalmente informal, los reto a que miren de nuevo. Serás la más fashionista de la oficina.
15. Hay todo un mundo de posibilidades
No todo en esta vida es rojo con negro o blanco con negro. Las blusas vienen en muchos colores y formas para que nos veamos diferente cada día de la semana.
16. Color, color y más color
Y si no te puedes decidir entre una tonalidad, también existen blusas bicolores. Si no tienes una la puedes hacer tú misma con retazos o un poco de cloro.