La californiana Bella Hadid de 20 años, ha ascendido rápidamente en el mundo del modelaje y se ha posicionado como una de las favoritas en los eventos, donde siempre deslumbra con sus fabulosos atuendos al desfilar por la alfombra roja.
Uno de los eventos donde impactó fue en el Festival de Cannes. Los fotógrafos se enamoraron de su look, por atrevido, elegante y siempre innovador.
El controvertido vestido rojo
El escandaloso vestido rojo de Alexandre Vauthier que lució el año pasado y que ha quedado en la historia como uno de los vestidos más controversiales de la historia del Festival.
Su look en el 2017
Bella ha dejado claro su estatus en el mundo de la moda, gracias a dos vestidos impresionantes: el primero, otro diseño encantador de Alexandre Vauthier, que cautivó las miradas de los asistentes y que complementó con un enorme collar Bvlgari, con una brillante roca azul atada a una cadena de diamantes, que nos recuerda al afamado Corazón del Océano de Titanic.
Un toque de Hepburn
Aunque sin duda, el vestido que utilizó para la premier de la película Okja, nos ha recordado al icónico atuendo rojo utilizado por Audrey Hepburn, con el delineado de ojo de gato tan característico de la diva de Hollywood.
Bella se encontraba fascinada con su vestido, pues su color favorito es el rojo y así lo compartió en su cuenta en Instagram, donde agradece a la marca Dior por tan distinguido honor y a quienes participaron en su arreglo para esa noche.
Emocionada con su espectacular atuendo
“Día Dior. Siempre me siento honrada de caminar por la alfombra roja del Festival de Cannes… Especialmente con este hermoso vestido @Dior @bulgariofficial y maquillaje por la leyenda @peterphilipsmakeup y peinada por mi amor @jenatkinhair … en mi color favorito por supuesto”.
Por algo es la favorita
Considerada como una de las mejor vestidas, siempre deslumbrante y elegante, la modelo se apunta como una de las favoritas de los diseñadores para este tipo de galas, donde luce de forma espectacular cualquier creación.