Existen prendas tan llamativas que se vuelven imposibles de combinar, incluso algunas llegan a romper las principales reglas de la moda al tener que hacer juego con diferentes tonalidades, texturas, zapatos y accesorios. Cuando las usas el desastre aparece porque luces como alguien que se vistió en completa oscuridad.
Aun así, existe ropa que se adapta a lo que tienes, especialmente si son colores neutros, como el blanco o el negro. Por ejemplo estas 15 blusas de color negro que puedes combinar con cualquier otra prenda.
1. El crochet también es sexi
Muchas chicas aún piensan que las blusas de crochet están diseñadas para las abuelitas, pero algunos modelos son tan sexis que te ayudarán a lucir espectacular.
2. Los crop tops jamás pasarán de moda
Para esos días en los que tienes un poco de flojera para arreglarte, elige un crop top y combínalo con unos pants. Ten por seguro que lucirás fantástica, fresca y muy a la moda.
3. Las blusas lace up son una gran tendencia
Una de las mejores tendencias que reapareció este año es la de las blusas lace up, porque puedes combinarlas con cualquier otra prenda, especialmente si son jeans.
4. Los escotes te harán lucir sensual
Un escote en la espalda es el sinónimo de la sensualidad y si lo combinas con el color negro, lograrás que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.
5. Hasta la blusa más sencilla es perfecta
Y lo mejor es que puede combinar con cualquier otra prenda y en cualquier época del año.
6. El negro con transparencias es lo de hoy
El primer paso para usar una blusa con transparencias es perder el miedo a lucir tu bra. Si te sientes más cómoda, usa las blusas con algún estampado y combínalas con una falda de lápiz o con unos skinny jeans.
7. Recuerda que el negro siempre es un color elegante y casual
Si a tu blusa negra le agregas un toque blanco, ten por seguro que lucirás como una chica sofisticada y elegante.
8. Las mangas no se hicieron solo para el invierno
No importa si es temporada de calor, las mangas pueden darle un toque diferente a tu outfit.
9. Blusas con olanes
Este estilo de blusas pueden ser usados en un día casual o para una salida al antro.
10. Los blusones realtarán tu figura
Los blusones son la prenda perfecta para cuando deseas asistir a una fiesta o un evento. Solo necesitas agregar unos botines de tacón, un clutch y un collar y listo.
11. Las blusas off the sholders atraen la atención
Incluso las blusas más sencillas atraen la atención y dejan ver a tus hombros como la parte más sensual de tu cuerpo.
12. Blusas con choker
En el último año, los chokers se volvieron un accesorio esencial para cualquier chica, así que los grandes diseñadores pensaron en agregarlos a las blusas para darles un toque sensual.
13. Los estampados también pueden ser elegantes
Lo mejor es que son perfectos para lucirlos en la oficina, y descuida: no te restarán seriedad, solo te harán lucir diferente y única.
14. Las blusas también funcionan como vestidos
Una prenda práctica, cómoda y además le dan un toque de sensualidad a tu outfit.
15. No le temas al negro
Si en tu guardarropa no existe ninguna prenda de color oscuro, es momento de agregar una y alejarte de la idea de que es un color fúnebre.