El 2017 ha llegado cargado de nuevas tendencias. Ya nos han dicho cómo combinar unos skinny jeans para lucir fabulosas e incluso nos han brindado ideas para lucir unos espectaculares pantalones de cuero. Pero la moda nunca termina y este año apenas comienza.
Sin embargo, el invierno continúa y necesitamos seguir abrigándonos un poco más antes de decir hola al look veraniego y los vestidos cortos. Las bomber jackets son la última tendencia que continuaremos viendo hasta que el invierno termine.
Hay miles de estilos
Existen bombers hechas con seda o satín. Esta última es la prenda más popular para confeccionar las chaquetas. Generalmente son acompañadas por estampados de tipo oriental para dar la ilusión de que se trata de un quimono.
Van perfectas con unos jeans rasgados
También pueden ser skinny jeans o cualquier tipo que elijas. Lo importante es que son perfectas para un look casual y divertido.
Los bombers de colores claros son espectaculares
Sí, los colores claros pueden pasar un poco desapercibidos a veces, pero el rosa y el salmón en una bomber junto a los accesorios correctos te harán el centro de las miradas.
¿Cómo debo usarla?
No importa si la combinas con flats, botas a los tobillos o tenis, todo depende del estilo que prefieras. Incluso puedes usarlas con unas zapatillas altas para crear un outfit elegante.
¿Dónde debo usarla?
Las bomber jackets son prendas muy versátiles, así que puedes usarlas en el gimnasio, en una cena casual, un día de picnic o para ir a la universidad.
La gran prenda sofisticada
Algunos diseñadores la sugieren como una prenda moderna, versátil y sofisticada que no debe faltar en tu guardarropa.
Es la favorita de las celebridades
Modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid son amantes de este tipo de chaqueta.
Un combo sexy
Puedes combinar un crop top y un pantalón de tiro alto y lucir sexy, pero si agregas una bomber jacket, definitivamente lucirás espectacular.
Estilo sofisticado con falda midi
Si tu estilo es sofisticado y amas las faldas, entonces complementa tu estilo con una chaqueta en tonos neutros.