Loey Lane es una chica de 22 años con un canal en YouTube que tiene más de 350,000 suscriptores. Ella se dedica a hablar sobre moda, estilo de vida y confianza en su cuerpo, enfocada sobre todo a chicas que, como ella, tienen sobrepeso, lo cual ha generado disgusto en cientos de personas que se sienten ofendidas por la mezcla de una chica que no es delgada, tiene confianza y además no tienen ningún problema en usar un traje de baño de dos piezas, lo que muchos consideran es sólo para mujeres delgadas.
Debido a la cantidad de comentarios ofensivos que ha recibido, y las tantas denuncias que le han hecho a su canal de Youtube, generando que su contenido sea considerado “sólo para adultos”, esta chica ha decidido responder a todas las críticas con excelentes argumentos que demuestran que su confianza va más allá de sólo usar un bikini, y es mayor que cualquier tipo de prejuicio superficial.
https://www.youtube.com/watch?v=kiOCUhBpcgo
Ya basta de etiquetas sociales. Esta valiente chica ha demostrado que los bikinis no sólo son para mujeres delgadas, y que al parecer el problema de “mostrar la piel” sólo surge cuando se trata de personas con sobrepeso.