Cada estación del año nos llena de sorpresas, desde la forma en que cambia la naturaleza hasta los nuevos diseños y tendencias de moda que trae consigo, y esta próxima primavera no es la excepción, pues el color amarillo parece llegar con más fuerza que nunca para invadir tu guardarropa con lo mejor.
El amarillo es un color que llama la atención y denota personalidad. En países donde la primavera ya ha comenzado se impone marcando tendencia con su alegría y realce.
Encuentra el tono perfecto
Entre las tonalidades que más te favorecerán esta primavera están: el amarillo puro, que transmite alegría; el que se acerca más al dorado te dará brillo y un aspecto cálido, y el amarillo limón dará una apariencia especialmente fresca.
Puedes hacer distintas combinaciones
Combinarlo con el clásico negro, blanco, gris claro, con texturas e incluso con diferentes tonalidades del mismo color; todo es cuestión de creatividad y seguridad.
No temas usarlo
Seguramente te estarás preguntando a qué tipo de pieles les sienta mejor. La respuesta es… ¡a todas! No importa si eres rubia, morena o pelirroja.
Lo importante es no elegir un amarillo que empalidezca o enverdezca tu piel, por ejemplo: a las rubias les queda mejor el amarillo limón; a las morenas, el amarillo tipo yema, y a las pelirrojas, un amarillo anaranjado les sienta perfecto.
Llénate de accesorios
Si aún no estás decidida a utilizar el amarillo en tus jeans, vestidos o blusas, no te preocupes, puedes estar a la moda incorporando este color en forma de accesorios, ya sea en sandalias, bolsos, collares, pulseras, pañuelos o aretes, dependiendo de tus gustos.