El color de la ropa dice mucho sobre el estado de ánimo de las personas; los especialistas señalan que si alguien se levanta positivo por la mañana, vestirá con tonos vivos; de lo contrario, si hay una actitud negativa, tomará del armario las prendas más oscuras y apagadas que tenga.
Echa a andar tu imaginación y utiliza la amplia gama de colores que existen en tus outfits; de ser posible, usa un tono diferente cada día de la semana, según lo que quieras transmitir…
Lunes
Color: Blanco.
Razón: Te dará energía suficiente para enfrentar los retos de una nueva semana; es ideal para esos días que no quieres hacer nada.
Martes
Color: Gris.
Razón: Es el color de la negociación; úsalo para juntas importantes o cuando sepas que necesitarás un nivel de paciencia extra. Es tan neutro que puedes combinarlo con cualquier prenda.
Miércoles
Color: Rosa.
Razón: El color del amor y la alegría es perfecto para la mitad de semana; resaltará tu tono de piel y puede usarse en outfits tanto casuales como formales.
Jueves
Color: Azul.
Razón: Puedes usarlo en cualquier tono u ocasión; es ideal para transmitir calma.
Viernes
Color: Rojo.
Razón: Úsalo cuando necesites derrochar sensualidad y sentirte poderosa; es perfecto para iniciar el fin de semana en una fiesta o un bar con tus amigas; o si estás buscando a un chico que te agrade.
Sábado
Color: Verde.
Razón: Es un color que transmite tranquilidad y está en tendencia; úsalo también en tonos oscuros.
Domingo
Color: Morado.
Razón: El color de la elegancia es ideal si quieres sentirte especial; trae abundancia y calma a tu vida.
¡Extra, extra!
Color: Negro
Razón: Si quieres transmitir elegancia y que te vean como figura de autoridad, este color es perfecto.