Nos encontramos en una época en la que la madre naturaleza se ha vuelto loca, ya sea por la contaminación que producimos, por el cambio climático o cualquier otra razón que se te ocurra, pero la verdad es que nunca sabemos si será un día soleado, por la tarde lloverá o en la noche estará fresco.
Y cuando eso sucede, nuestro dilema se presenta a la hora de elegir las prendas que usaremos en gran parte del día, porque ya no solo tenemos que pensar en lucir presentables, sino también en la comodidad, y en estar preparadas para cualquier cambio de clima al que nos enfrentemos. Es por eso que hemos ideado una galería de distintos estilos que puedes llevar para combatir esa locura y así tu día transcurra fenomenal.
1. Abrigo y vestido
Si tu día comenzó con algo de frío, un abrigo sobre tu vestido arreglará la situación, así cuando salga el sol solo tendrás que quitártelo. Como podrás ver, puedes combinar tu vestido con el calzado que más te guste: unos cómodos tenis, botas largas o botines.
2. Jumpsuit y botas
Tus monos veraniegos pueden funcionar también en otoño, solo usa los que sean largos y combínalos con botas, para mantener tus pies protegidos del fresco.
3. Suéter ligero y jeans
Nunca fallarán tus pantalones de mezclilla no importa qué corte lleven o el color, un suéter ligero te mantendrá caliente en caso de un día nublado y no resulta muy engorroso si el sol brilla en lo alto.
4. Chaqueta de cuero y vestido
Es el estilo para salir en la tarde e ir de fiesta, un vestido ligero de verano te permite sentirte sexi mientras que la chamarra de piel te mantendrá abrigada y seca en caso de lluvia.
5. Gabardina y botas
Perfecto para los días lluviosos, unas botas mantendrán tus pies lejos del agua y la gabardina te cubrirá pero al mismo tiempo no tendrás calor, pues los materiales con las que son fabricadas son ligeros y resistentes.
6. Camisa y falda larga
Mantente fresca y abrigada al mismo tiempo con una maxifalda y una camisa de botones, puedes añadir un cinturón para definir tu cintura, combinar con mules, mocasines o botas.
7. Sudadera corta y jeans de cintura alta
Presume tus esfuerzos en el gym con este conjunto, saca los vaqueros a la cintura y tu sudadera crop top favorita y voilà.
8. Dr. Martens y jeans
Saca tus Docs a pasear, este calzado resulta muy cómodo por su suela exclusiva con amortiguación de aire, y más que nada por la variedad de diseños. Un calzado de este tipo mantendrá tus pies secos en épocas de lluvias y puedes combinarlos con tus vaqueros preferidos.
9. Falda larga y chaqueta
Combina tus maxifaldas con un par de botas o botines, una blusa de un color que no destaque y finaliza tu estilo con una chaqueta de cuero o un blazer, se ve genial.
10. Jeans rotos y tenis
No te compliques la vida, saca tus vaqueros rotos favoritos, una camiseta suelta y tus tenis blancos. Puedes llevar una chaqueta ligera en caso de lluvia.
11. Blusa de cuello de tortuga
Una vez más los jeans te salvarán el día, en este conjunto solo necesitas una blusa de cuello alto o de tortuga. Tu decides el tejido, eso dependerá de que tanto frío sientas, puedes combinarlos con unos cómodos tenis, unos mule y hasta botines.
12. Camisa de leñador y mocasines
El otoño es la temporada perfecta para sacar las camisas de leñador o estilo grunge, y así darle originalidad a tu estilo. En lugar de utilizar botas, botines, elige unos lindos mocasines negros que complementen este desenfadado look.
13. Vestido largo y botines
Saca tu vestido largo de verano en otoño, solo combínalo con una chaqueta ligera y un par de botines. Te verás muy guapa y no pasaras frío.
14. Suéter y falda lápiz
No mueras de frío en esos días nublados o ventosos, puedes optar por tu suéter más grande para mantener tu pecho y brazos calientes. Lo genial es combinarlo con una falda tipo lápiz para mantener tus piernas frescas y al mismo tiempo atraer miradas. Puedes combinar con tacones altos o botas.
15. Pantalón y saco a juego
Ambas prendas pantalón, blazer o saco deben ser del mismo tono. Tu imaginación entra en juego a la hora de elegir la blusa y el calzado. No necesitas una blusa de vestir, puede ser una camisa de tu banda favorita, un crop top simple, un bralette o nada.