La belleza ha sido objeto de tantos estereotipos, que de un tiempo a la fecha nos ha dado por creer que las mujeres más bellas son también las más esqueléticas; y lo normal es que en los principales desfiles de moda, las pasarelas estén llenas de mujeres que además de ser muy altas, son tan delgadas que rayan en lo irreal.
La modelo Ashley Graham sabe que la realidad es mucho más que mujeres escuálidas, por eso no sólo ha hecho todo lo posible por ser la primera modelo en talla grande en aparecer en revistas como Sports Illustrated o Maxim, sino que además ha presentado en Nueva York su propia línea de lencería con la que quiere dar una lección al mundo.
Si algo le molesta son los estereotipos
Por eso ella rompe con todos los esquemas y muestra que en el mundo real no sólo hay mujeres esqueléticas.
Su hazaña más reciente
Fue aparecer en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde lanzó su nueva colección de lencería junto a los mejores diseñadores del mundo.
“Estoy muy orgullosa de cómo ha funcionado mi línea de lencería. Estar por segunda vez en la New York Fashion Week es un sueño hecho realidad. Para aquellas mujeres o chicas que nunca se han sentido representadas en la industria de la moda, la televisión o los medios por su cuerpo, ¡ahora lo estarán para siempre!”, escribió la modelo en Instagram.
Belleza natural en las pasarelas
Tiene 27 años y entiende lo que las mujeres necesitan
No importa cuántas curvas tenga
Con su línea de lencería demuestra que todas las mujeres necesitan sentirse sexys. Graham hizo su primer debut en la semana de la moda el año pasado, y su carrera se ha visto impulsada con una enorme fuerza desde entonces.
Aparecer en las portadas de las principales revistas no ha sido algo fácil
Pero ¿qué lo es, en realidad?
La modelo ha luchado para que haya diversidad en este sector.
También se unieron modelos de renombre de tallas grandes
Incluyendo a Sabina Karlsson y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Definitivamente hacen falta más personas como Ahsley en el mundo, que nos hagan comprender que la belleza está más allá del aspecto físico y que no todo lo que vemos en la televisión tendría por qué ser una regla escrita; cada mujer es bella a su manera.
“Sé que mis curvas con sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay un razón para esconderse, pero sí muchas para presumir. Simplemente se trata de ser tú.