Quizá has escuchado la famosa frase: “cuando una mujer decide cambiar su cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes”, y es totalmente cierta, porque no existe cambio más grande que el cambio de look, ese que nos hace sentir hermosas, confiadas y por supuesto capaces de conquistar el mundo con una linda cabellera.
Así que ya no lo pienses más, es momento de dejar tu cabellera clásica y realizar un cambio drástico, y si aún no sabes cómo deseas cortarlo o teñirlo, no te preocupes; aquí te mostraremos algunos cortes de cabello y colores que te harán cambiar de look de una vez por todas.
1. Rosa – dorado
Aún no es momento de descartar los colores pastel este año. Ahora tendrás que pensar en tonos rosas que son suaves y sutiles, con una linda combinación de rubios y dorados. Este color añadirá dimensión y calidez a tu cabello, simplemente es el mejor del momento. Si deseas ver más tonos de este color puedes darle clic aquí.
2. Corte Bob con color belayage
¿Quién dijo que no podías teñirte un corte bob en tonos belayage? Incluso el cabello corto puede beneficiarse de esta sensación de color. Además, los cortes bob son ideales para enmarcar tu rostro y darle volumen a tu cabello.
3. Arcoíris oculto
Este es probablemente el cabello más lindo que hemos visto, realmente no importa cuánto tiempo pases sentada en la silla del estilista, sin duda vale la pena. Este lindo y elegante look puede darle vida a tu cabello y rostro.
4. Bob asimétrico
El cabello corto es muy difícil de llevar, pero sin duda es algo que tienes que intentar por lo menos una vez en tu vida. Deja de tener miedo sobre si se verá bien con tu cabello redondo, este es el corte de la temporada y lo más importante es que lo luzcas con confianza.
5. Rojo vampiro
Siempre hemos amado el aspecto sombrío y seductor que tienen los vampiros. Si a ti te apetece ir por algo un poco más oscuro y gótico el color borgoña es perfecto para ti. Este tono es audaz, atrevido y sin duda más de una te envidiará.
6. Diseño geométrico oculto en la nuca
Definitivamente esto es para las chicas valientes. Lo mejor de este corte es que puedes llevarlo en la parte posterior de la cabeza y mostrarlo cuando tengas el cabello en un sexy moño o bien ocultarlo cuando uses tu cabello suelto.
7. Ombre azul brillante
Con un aspecto como este vas a tener que acostumbrarte a seducir al mundo. Este color te ayudará a reflejar más luz y vida a tu cabello. Ya sabes lo que dicen, una apariencia brillante es mejor que cualquier otra. Así que no lo pienses más, tienes que intentarlo.
8. Una joya color esmeralda
Este tono esmeralda es impresionante, ¿no lo crees? Luce justo como el cabello de un pavo real. Este aspecto colorido no sólo le dará personalidad a tu rostro, también te ayudará a hacerlo lucir más hermoso.
9. Corte Lob
Los cortes Lob van perfectamente con una cara redonda, el truco está en dejar el corte a la altura de la clavícula para hacer creer que tu cuello es más largo, este tipo de cortes rectos ayudan a añadir equilibrio a tu look.
10. Rubio platinado
Si quieres añadir a tu cabello una opción para que robe todas las miradas, entonces tienes que intentar con un tono platinado que casi llegue al blanco. Si bien es cierto que es un color bastante complejo de mantener, una vez que decidas teñirlo, el truco está en encontrar a una persona adecuada que pueda realizarlo sin que maltrate tu cabello.
11. Flequillo
Si estás aburrida de ver siempre tu cabello plano, la mejor forma de darle una nueva vida es usando un flequillo; definitivamente cambiarán el look de todo tu rostro. Si deseas saber qué tipo de fleco le queda perfecto a tu rostro sólo dale clic aquí.
12. Rizos
Todos estos meses hemos visto las ondas relajadas, pero ¿por qué no probar con unos sensuales rizos? Definitivamente cambiarán toda la estructura de tu rostro. Si tienes el cabello lacio lo mejor es preguntarle a un profesional cómo lograr obtener unos rizos definidos.
13. Shang
Las capas, el flequillo y el cabello a la altura de los hombros son las claves para tener un corte de moda.
14. Excesivamente largo
El cabello largo es algo que jamás logrará pasar de moda. Gracias a esto nuestro cabello tendrá una caída que aporta movimiento y sensualidad. Si no tienes la longitud suficiente puedes probar usando extensiones, el resultado te sorprenderá.
15. Bronde
Las melenas que tienen un color entre el rubio y el castaño continuarán siendo tendencia este año. Con este tono, no tendrás que pintarlo tan comúnmente y lo mejor de todo es que aporta luz a tu rostro sin importar el tipo de piel que tengas.