¿Te gusta que una prenda, en cuestión de estilo, sea cuadrada, estricta y poco versátil? A nosotras tampoco. Cuando se trata de vestir para el diario, las chicas buscamos prendas que nos permitan experimentar con nuestro look, pero que a la vez nos brinden toda la comodidad para salir a la calle y cumplir nuestras metas.
En cuestión de lograr objetivos, no hay mejor reto que mantener una sana condición física. Por ello, Dios creó el pilates, la yoga, el spinning y a los guapos entrenadores en el gimnasio, para evitarnos cualquier pretexto. Así que ya motivadas, solo falta vestirnos para la ocasión, y después de un sesudo análisis, llegamos a la conclusión de que los tights son los reyes de todo outfit deportivo. Más allá de ser nuestra principal cómplice en el gym, esta prenda tiene otras 15 razones que hacen que coleccionar tights en tu clóset sea la mejor inversión de tu vida.
1. Puedes llevarlos a cualquier lado
Una chica moderna tiene más de una tarea qué realizar en el día, así que después de ir al centro comercial, tal vez vaya por un café con sus amigas, o quizá incluso pase por el gimnasio. Por fortuna, los tights tienen la gran cualidad de ser versátiles y adaptarse a toda ocasión.
2. Te divierte combinar tus tights para ir al gym
Existe todo tipo de diseños, colores, y texturas, incluso algunos ecológicos, hechos de materiales reciclados. Los tights son la mejor opción para cumplir tus propósitos en el gym. Puedes combinarlos con un lindo crop top y una chaqueta boomber jacket, tus tenis favoritos y tu cabello recogido; este será el look que robará las miradas, dentro y fuera del gimnasio.
3. Te permiten estirar tu cuerpo mejor que ninguna otra prenda
Desde alcanzar el frasco más alto en la alacena, hasta estirarte como liga mientras haces yoga, los tights son la única prenda que te permite hacer esto, y más, con toda la confianza del mundo.
Elige tights de materiales resistentes e inyectados con silicón en áreas específicas, como pantorrilla y tendones de la corva, que te ayuden a estirarte y flexionar músculos con mayor confianza. Te recomiendo estos que estan aquí.
4. Tu mejor aliado a la hora de correr
Para las chicas amantes de salir a correr, los tights son un completo básico; a diferencia de los pantalones deportivos holgados, esta prenda ayuda a que tu cuerpo respire, lo cual te hace sentir cómoda durante cada kilómetro recorrido.
5. Son perfectas para yoga
Aunque en general casi cualquier tipo de tights es perfecto para estirar tu cuerpo mientras repites “om”, las chicas expertas en yoga recomiendan los tights estilo capri para una mayor libertad.
6. Te hacen sentir cómoda durante tu periodo
En esos días en los que los gruesos jeans de mezclilla son tu peor pesadilla, los tights son perfectos para quedarte en cama a ver series mientras tu cuerpo se recupera de esa fiesta de hormonas y cólicos.
7. Es la mejor prenda para chicas aventureras
Ya sea una caminata o hiking en la montaña, e incluso un día de campo a las afueras de la ciudad, los tights son prenda básica para explorar caminos. Puedes correr, saltar, escalar y jamás perderás el estilo.
8. Sacan tu lado sexy
Seamos honestas, de pronto te pones tus thigts favoritos y te sientes más coqueta que nunca. Incluso, en alguna ocasión has sorprendido a tu novio checando tu derrière cuando sales con tus mallas puestas. ¡Punto para los tights!
9. Te dan el soporte que necesitas
Mejor que tu novio o hasta tu mejor amiga, esta prenda es tu verdadero soporte en la vida, y es que un buen par de tights es todo lo que necesitas para mantener firme el área de muslos y cintura, en incluso mejoran tu postura con su resistente banda del vientre.
10. Son el comodín ideal para estrenar calzado
Para ser honestas, es una belleza que nuestros tights favorit0s sean el recurso extra a la hora de estrenar zapatos. Y es que se ven perfectos con botines, botas altas, plataformas, sandalias; ¡las posibilidades son infinitas!
11. Le quedan perfecto a todo tipo de cuerpo
No importa si eres delgada y pettite, o si tienes caderas curvy, los tights son ese tipo de prenda que le queda perfecto a todo tipo de chica, cualidad que muy pocos jeans pueden ofrecer.
12. Son lo más cómodo del mundo
Después de salir a la calle en pijama, las que se atreven, llevar tights ajustados es la elección más cómoda para cualquier actividad. Subes y bajas con esta prenda y nunca se aflojan como los jeans o pantalones de vestir. Si no lo crees, prueba consiguiendo los tuyos aquí.
13. Es la prenda informal más formal
¿Recuerdas a Superman cambiando de personalidad en la caseta de teléfono? Así pasa con tus tights: solo sacas unos lindos botines, una blusa larga, una buena bufanda y tienes la receta perfecta para cambiar del modo deportivo al de coqueta y casual.
14. Permiten que tu piel respire
Si eres una chica que entre tareas diarias y entrenamiento llega a caminar casi medio maratón al día, lo ideal para ti son unos tights con soporte transpirable.
Esta tecnología permite respirar a tu piel gracias a su diseño con paneles hechos de tela que estira y permite mayor ventilación y comodidad durante cualquier práctica o rutina. Consigue esa transpirabilidad con tights como estos dando click aquí.
15. ¡Son tu mejor entrenador!
No hay nada más bello que cuando unos tights se vuelven, más que una prenda de vestir, una herramienta básica de tu entrenamiento. Como los Nike Zonal Strength Tights, que tienen tecnología de comprensión focalizada, así que se ajustan en áreas especificas ayudándote como soporte mientras tonificas y terminas cada rutina con total energía.