¡Extra, extra! ¡El delincuente más guapo del mundo ahora modela en las pasarelas! Esta es la última información que tenemos acerca del ex convicto más sexy, Jeremy Meeks. Por supuesto que recuerdas a este guapo chico que fue detenido por algunos delitos graves en Stockton, California, ¿cierto? Han pasado dos años y medio desde que conocimos sus penetrantes ojos azules y un año desde que salió en libertad para comenzar una nueva vida dentro del mundo del modelaje.
Recientemente debutó en la semana de la moda de Nueva York y se ha enfrentado con las duras leyes del estilo, cuando apareció en la pasarela del diseñador Philipp Plein y su actuación fue simplemente sorprendente.
De la cárcel a las pasarelas
En el 2016, Meeks firmó un contrato con la agencia White Cross Management para posar en sus fotos de Instagram. Sin embargo, ahora se codea con la exeditora de Vogue Francia, Carine Roitfeld y desfila en la Semana de la Moda de Nueva York.
El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de Nueva York, en donde Meeks destacó por sus tatuajes y su porte de chico malo.
Deslumbró en la pasarela
El delincuente y ahora modelo se enfrentó a grandes jueces de la moda como la empresaria Kylie Jenner, su novio el rapero Tyga, la socialité Paris Hilton y la cantante Madonna.
Ya se encuentra entre los grandes del modelaje
Por supuesto que Meeks no es ajeno a salir con famosos. En agosto, compartió una imagen en Instagram en donde aparece con el hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid, el también modelo Anwar Hadid.
Incluso realizó una sesión de fotos tras bambalinas
Mostró su increíble cuerpo al posar sin camisa; además nos encantó ver sus tatuajes de chico malo.
Solo mira sus movimientos al caminar
https://twitter.com/ENTFORBREAKFAST/status/831516150517358592?ref_src=twsrc%5Etfw
¡Bien por ti Jeremy! Ahora recorres el buen camino.