Lily Collins no solo ha cautivado por su excelente manera de actuar sino también porque cada vez que pisa la alfombra roja lo hace con un estilo impecable y elegante. La actriz es camaleónica, tanto que al momento de vestir hay quienes incluso la han comparado con Audrey Hepburn.
Hace un par de meses Lily estaba rodando la película Emily en las calles de París y lo hizo con las mejores combinaciones de atuendos y accesorios que una it girl podría usar. Aunque Hepburn nos dejó una valiosa lección con el little black dress, Collins nos enseña que vale la pena hacer una mezcla de colores, estampados y accesorios para lograr un look llamativo.
1. El vestido ya no tiene que ser totalmente negro
Las aplicaciones de bordados en las transparencias permiten que el vestido sea llamativo y que pueda combinarse fácilmente con accesorios de diferentes colores; además, también se ve muy sofisticado.
2. El secreto de usar un vestido femenino está en los accesorios
Lily demostró que a los vestidos con estampados de colores neutrales se les tienen que agregar cinturones anchos y zapatos de colores llamativos; lo primero para resaltar la cintura y lo segundo para atraer las miradas desde los pies hasta la cabeza.
3. Match de estampados, colores y tendencias
Usar prendas de un solo color o dos ya quedó en el pasado, lo de hoy es combinar todos los prints que encuentres en el armario, ¿el secreto? Colocarlos en lugares específicos, por ejemplo, los animal print se llevan en las partes del cuerpo en las que necesites estilizar más la figura; en el caso de Lily, los usa en una minifalda que alarga sus piernas. En la parte superior, un top liso y sobre él más estampado para que llame la atención, eso sí tienen que ser colores que armonicen entre sí. Finalmente, unos botines o zapatos que combinen más con la blusa.
4. Que nunca falte una boina en tu atuendo
Además de enmarcar tu rostro, le dará un plus de color a cualquier prenda que uses, especialmente si se trata de coordinados con estampados blancos y negros.
5. Carrie Bradshow también es una inspiración
El top de lunares, la falda nude y la bomber estampada se ven agradables si se usan en conjunto. No te olvides de la bolsa, es algo que Carrie y Lily usarían.
6. Amarillo y negro, la pareja perfecta
Estos colores le quedan bien a cualquier tipo de piel, además, el corte del vestido acentúa las caderas y alarga la figura. Lily encontró que la forma de resaltar el negro es con un cinturón ancho de gamuza.