Aunque los expertos afirman que dormir desnuda tiene muchos beneficios, no podemos negar que las pijamas siempre serán una prenda importante y todas las chicas tienen al menos un par de ellas. Pero lo más es seguro que jamás te hayas preguntado por qué hay tantos estilos diferentes, ¿cierto?
Las pijamas, al igual que otras prendas, tienen que ser usadas con un motivo en específico, o al menos así lo ha dicho la industria de la moda. Algunos diseñadores han creado pijamas para una noche de bodas, una pijamada y hasta para las temporadas de calor y frío. Así es como se tienen que usar estos 10 estilos.
1. La pijama para las pijamadas
Si tienes una noche de chicas, entonces es ideal llevar una pijama cómoda que no sea de una tela muy fina. Recuerda que durante la noche usarán mascarillas y comerán toda clase de botanas, así que lo más probable es que termine con alguna que otra mancha.
2. La pijama romántica
Las pijamas de seda son ideales para cuando tienes planeado pasar una noche con tu chico. Es muy posible que al usar una pijama de seda que sea bastante corta, vuelvas loco a tu chico. Este tipo de pijamas son como un babydool, sensuales, pero más cómodas.
3. La pijama viajera
Es también una prenda casual, como los shorts, las blusas, sudaderas y pants.
4. Pijamas match
Como su nombre lo dice, combinan a la perfección con la de tu mejor amiga. Este estilo de pijamas es perfecto para usarlo en una sesión de fotos y, claro, para demostrar que te sientes afortunada de tener una amiga con la que puedes compartir tantas locuras.
5. Pijamas de verano
Un minishort y un top pueden ser perfectos para soportar las noches calurosas del verano.
6. La pijama Bridget Jones
Es el estilo cómodo e ideal para disfrutar de un día de películas románticas.
7. Pijama para salir
Aunque no lo creas, hay pijamas que también pueden funcionar como un outfit. Son perfectas por si las visitas llegan de manera inesperada, y también pueden funcionar para salir a hacer las compras de manera rápida.
8. La pijama inventada
Admítelo, hay una de estas en tu clóset y la creaste con un blusa vieja o de alguna banda.
9. La pijama práctica
Este estilo de pijama puede usarse en cualquier situación. Es cómoda, sensual, de algodón y te mantiene fresca en el verano y calientita en el invierno.
10. La pijama para el invierno
Estas pijamas son de franela y no importa que no sean bonitas o que combinen, lo importante es que te mantengan calientita durante las frías noches.