Una falda puede hacer a una mujer elegante y refinada. Sin embargo, al elegirla y combinarla con otras prendas, muchas mujeres cometen errores imperdonables que pueden arruinar hasta la mirada más genial.
Los expertos identificaron los ocho errores más comunes en el uso de faldas y nos dicen cómo evitarlos para mantener una imagen sexi, elegante y dulce.
1. Llevar ropa interior inadecuada
Al usar faldas es importante evitar que cualquier costura interior se note, en especial cuando llevamos prendas de colores claros. Por eso hay que procurar un color que no se vea a través de tu falda y que esté hecho de lycra.
2. Vestir telas delgadas
Una de las peores cosas que puedes hacer es usar una prenda que se transparente. Trata de vestir una falda con tela gruesa o de buena calidad.
3. Usar la blusa incorrecta
Regla de estilo: el equilibrio es lo que cuenta. Si vas a utilizar una falda con vuelo es mejor una blusa ceñida. Y de lo contrario, si se trata de una falda ajustada elige una blusa holgada.
4. El largo inadecuado
Si eres alta tienes cualquier prenda a tu disposición. Sin embargo, las mujeres bajitas necesitan mantener su falda arriba de la rodilla, o bien, hasta los tobillos; de lo contrario se ven aún más bajitas.
5. Un estilo para cada ocasión
Las faldas formales tienen mejor calidad, colores neutros, diseños más pulcros y cortes lápiz, mini, midi y larga. Mientras las informales tienen telas con más diseño, son sueltas e incluso tienen aplicaciones.
6. Ten cuidado en cómo te sientas
De lado con las piernas juntas es la mejor posición para evitar accidentes.
7. Piernas descuidadas
Evita usar estas prendas si tienes moretones en las piernas o no te has depilado previamente.