Si hay una prenda que hace ver a las mujeres más hermosas sin duda es la falda. Te hace sentir segura, linda, arreglada y sexi; casi todas las mujeres tenemos una en nuestro armario y es muy ideal en días calurosos.
Si eres de esas chicas a quienes les da un poco de inseguridad usarlas porque no tienes muchas curvas, déjame decirte que tu cuerpo se verá muy lindo usando la pieza adecuada, ¡aquí hay para todas!
Faldas corte A
La faldas en corte A son ideales para chicas que son muy delgadas; el corte al final de la falda crea una ilusión óptica de caderas más voluptuosas.
Y se ven hermosas con blusitas holgadas
Faldas peplum
También puedes usarlas con tenis
Esta falda roba mirada en todas parte
Este tipo de prendas se ven muy elegantes y son perfectas para eventos más formales, además, marcan increíblemente tus atributos y los holanes crean una silueta tipo sirena.
Falda redonda
Favorecen muchísimo
Perfecta para chicas muy delgadas
Muy parecidas a las que llevabas cuando ibas a la escuela, ¿no? Este tipo de corte al ser redondo da mucho volumen y parece que tienes mucho más trasero y cadera.
Faldas lápiz sí, pero solo con rayas
Mira cómo enmarca la cintura
La falda lápiz va totalmente pegada al cuerpo y se ve muy sexi, sobre todo si tienes cuerpo tipo pera, con la parte inferior más ancha que la superior. Para las chicas sin muchas curvas lo mejor es que lleven este tipo de faldas con rayas verticales y de esa manera dar la ilusión óptica de más “grosor”.
Faldas largas con volumen
Y con estampados grandes… mucho mejor
Volumen a full
Te verás muy proporcionada
Tus mejores aliadas para agregar máximo volumen a tu cuerpo, además quedan muy bien en cualquier evento.