Los bralettes se han convertido en una de las prendas más sensuales y femeninas y es que, ¿quién no amaría esos corpiños que vuelven sexi a cualquier mujer? Aun así, hay muchas que son un poquito pudorosas y no se atreven a mostrarlos completamente por miedo a lucir demasiado atrevidas.
Es por eso que aquí te mostraremos unas cuantas ideas de cómo puedes combinarlos para que no muestres lo que no deseas. Recuerda que no estamos en contra de las chicas que son atrevidas y lucen su cuerpo con orgullo. Solo te damos unos cuantos outfits para inspirarte y hacerte sentir más segura con la ropa que deseas usar.
1. Solo muestra los tirantes
No importa, la idea es hacerle saber al mundo que eres una chica sensual que usa bralettes.
2. Arriba luce perfecto
Si pensabas que usarlo arriba de una blusa era una aberración, te equivocas. Al combinarlo con una blusa de un color que contraste, el bralette lucirá hermoso y tú estarás a la moda.
3. ¿Es un vestido?
Si lo llevas con una falda de lápiz y hasta las costillas, simularás que usas un vestido y no mostrarás demasiada piel. Lucirás elegante y sofisticada.
4. En la playa
Si quieres dar un largo paseo por la playa, pero no quieres usar el típico traje de baño, usa un bralette debajo de una blusa holgada y unos shorts.
5. Bralettes + transparencias = combinación perfecta
Así matas dos pájaros de un tiro: usas un sensual bralette y una blusa con transparencias, sin mostrar mucha piel.
6. Que el escote esté en la espalda
Si lo tuyo no son los escotes, lo mejor que puedes usar es un bralette para disimular su profundidad.
7. Cúbrelo con una blusa
En especial si tiene cuello en V, así darás la ilusión de que es parte de la blusa.
8. Las blusas holgadas son perfectas para los bralettes
Especialmente si eres una chica ruda y sensual al mismo tiempo.
9. Desabrocha un botón
Solo uno, ¡y no más!
10. ¡No tengas miedo de usarlos!
Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda contigo misma. Así que si quieres lucirlo, pero de una forma discreta, lo mejor es llevarlo bajo la ropa y mostrar solo pequeños detalles de él.