Si bien todos los días son ideales para enamorar y robarnos la mirada de nuestro amado, el 14 de febrero tiene algo que nos hace querer vernos especiales para ir a una cita romántica y dejar a nuestra pareja boquiabierta.
Y ya sea que tengas pareja o no, estas ideas de atuendos para el Día del Amor y la Amistad te ayudarán a sentirse segura y bonita para conquistar al chico de tus sueños o para pasar una noche increíble en compañía de tus amigas.
1. De rockera enamorada
Si no quieres vestir un atuendo completamente negro, simplemente puedes añadir una chaqueta de cuero a un vestido de otro color.
Incluso con una falda se ve genial y te da un estilo despreocupado pero a la vez cuidado.
Si, al contrario, tienes casi pura ropa negra y te gusta el estilo rockero, puedes agregar algunos detalles en color y mantener tu esencia.
2. Un escote audaz en la espalda
Si eres una chica tímida a la que no le gusta usar escote en el pecho, puedes optar por uno en la espalda e igual te verás linda.
Para que luzca, lo mejor es usar copas adheribles y dejar al descubierto la espalda.
Un collar largo y sencillo es una buena idea para resaltar este tipo de vestidos, pues te hará ver audaz.
3. El terciopelo jamás falla
Lo bueno de los vestidos de terciopelo es que, en sí, ya son llamativos y no necesitan accesorios grandes para resaltarlos.
Si crees que el terciopelo llama mucho la atención, pero mueres por usar un vestido de esta tela, puedes ser discreta utilizando el color negro.
No necesariamente tiene que ser un vestido, las faldas también funcionan muy bien para crear un look romántico.
4. Seda para una cita elegante
La seda con encaje da un toque romántico y muy femenino, perfecto para celebrar esta fecha con esa persona especial.
Atrévete a usarlo ceñido al cuerpo para resaltar tu figura de infarto y arrebatarle los suspiros al chico que tienes en la mira.
Agrega algo de color para romper con el look monocromático.