En diversas culturas el color rojo suele asociarse al amor, pasión, sangre, fuego y seducción. Sin embargo, para los modistas es una tonalidad llamativa, capaz de elevar cualquier look a otro nivel.
Vestir de rojo puede ser complicado pero no imposible. Por eso te compartimos siete sutiles y bonitas ideas para añadirlo a tu estilo. Te harán ver fabulosa.
1. Utilízalo en bolsos
Un bolso, cartera o mochila de este color le dará a tu estilo ese aire de sensualidad y discreción que tanto buscas.
2. Demuestra porqué eres la jefa
Los trajes sastre no tienen que ser monótonos y aburridos. Opta por llevar uno en color rojo a la oficina, así añadirás un toque de seguridad, optimismo y autoridad a tu personalidad.
3. Llévalo a cada paso
Una manera linda y discreta de añadir el color rojo en tu look es con un par de zapatos. Además, siempre hay un estilo acorde a cada temporada.
4. Para un evento importante
La manera ideal de llevar vestidos rojos es en cortes clásicos, con escotes no tan llamativos ni profundos.
5. Un toque chic
Ideal para las chicas discretas. Combínalo con tonos rosas, blancos o neutros. Serás la envidia de tus amigas.
6. Úsalo en una sola prenda
Mezcla una prenda roja con otras en colores neutros. De esta manera lograrás un equilibrio perfecto entre misticismo, sensualidad y elegancia.
7. No olvides los accesorios
Los pequeños detalles hacen la diferencia. Añadir algo de tono rojo a tu look te hará resaltar entre la multitud. Puedes usarlo en pendientes, broches para el cabello, pulseras o un lindo anillo.