A lo largo de los años, nuestra forma de vestir va cambiando. Cuando somos adolescentes apostamos por prendas que muestren nuestra figura y hasta osamos utilizar lo que está de moda para ir con la corriente, aunque después de un tiempo nos demos cuenta de que no fueron las mejores decisiones. Pero cuando llegamos a los 30, es momento de elegir atuendos que pueden ser considerados como “más serios” y “aptos” para un lugar de trabajo o para las actividades que realizamos socialmente.
Pero no todo tiene que ser aburrido o sin estilo, también puedes elegir outfits llenos de color, cómodos y divertidos. El secreto es sentirte segura de ti misma con cualquier prenda. Estas son 10 fantásticas ideas para vestir a tus 30 años.
1. Lleva jeans a todas partes
Los jeans son una prenda básica que puedes usar en cualquier ocasión. Son tan cómodos que no importa si los usas en la oficina o para un día casual. El secreto está en combinarlos con los zapatos, accesorios y blusas adecuados.
2. No siempre tienes que usar tacones
Otra opción que te dará un estilo sencillo y cómodo son los tenis. Quizá pienses que solo deben usarse para hacer ejercicio, pero estás en un error: al combinarlos con un outfit sencillo te serán prácticos y te darán la oportunidad de correr de una reunión a otra sin problemas. Tus pies te lo agradecerán al final de una larga jornada.
3. Usa jumpsuits
Además de ser una de las prendas de temporada, son cómodos y hermosos. Trata de elegir primero los de un solo color y siempre apuesta por materiales como la seda y el algodón para que te sientas cómoda durante el día.
4. ¿Quién dice que no puedes usar faldas?
Las faldas acampanadas, de talle alto o de corte lápiz son perfectas para el día a día, pero cuidado, aléjate de las que tienen pinzas porque correrás el riesgo de que luzcas más años de los que en realidad tienes.
5. Invierte en bolsos
La mayoría de las mujeres amamos los bolsos. Pero en lugar de tener muchos, trata de invertir en uno de color neutro para que puedas combinarlo con cualquier outfit.
6. Dile sí a los vestidos bandage
Esos que envuelven tu cuerpo con tiras horizontales están diseñados para que las mujeres luzcan sexis y juveniles. Agrega unos zapatos que lo hagan destacar y te aseguramos que más de una mirada se posará en ti.
7. Apuesta por el negro
El negro siempre será la respuesta a todos tus problemas de vestimenta. Puedes usarlo de la cabeza a los pies y resaltarlo con algún accesorio de color para lucir elegante. Es uno de los tonos más sensuales, así que usarlo te garantiza atraer las miradas de todo el mundo.
8. Los top, blusas y camisas no deben faltar en tu armario
Es importante que elijas looks que te hagan lucir sofisticada, pero al mismo tiempo juvenil y con mucho estilo. Las camisetas deben ser sencillas y con escote en V para estilizar tu figura. Trata de elegir blusas con estampados o encaje para que luzcas más atractiva. Al momento de escoger un top, apuesta por los que realcen tu tono de piel.
9. Blazers
Los blazers son la prenda ideal para resaltar tu look. Asegúrate de que las costuras de los hombros queden exactamente donde comienzan los brazos y que las mangas terminen hasta las muñecas.
10. No renuncies a los shorts
Los shorts son la prenda ideal para usar en los días soleados, además, si los combinas con medias gruesas pueden ser perfectos para el invierno. Elige los de colores neutros y sin adornos, y trata de que no queden demasiado ajustados a tu cuerpo. Puedes combinarlos con blusas sueltas para lucir más elegante.