Algo que ya sospechábamos es lo que una influencer acaba de exponer en sus redes, ya que, al parecer, estábamos siendo vilmente engañadas por las marcas de ropa, así que nuestra evidente frustración al intentar entrar en unos nuevos jeans no era nuestra culpa.
Pero ahora el misterio ha sido resuelto, y no, no era culpa de los tamales de Navidad ni de los tacos de la esquina, todo era producto de una conspiración de las marcas, pues han reducido el tamaño de sus tallas sin advertírnoslo.
Ya podemos respirar tranquilas debido a la creadora de contenido Majo Hdz Ledesma, @majo_hledesmaof, quien acaba de sacarnos de nuestro error al exponer cómo una marca muy popular de moda redujo la ropa que fabrica, pero sin modificar las tallas.
Para mostrar su teoría, Majo hizo una comparativa poniendo juntos dos pantalones, uno talla 24 que ya tenía en su clóset, comparado con otro nuevo talla 26, pues resulta que el nuevo, que se supone debería ser más grande por su talla, es mucho más chico, es decir, el talla 26 es en realidad 22.
No es que estemos subiendo de peso, son las marcas que hacen prendas cada vez más reducidas. pic.twitter.com/KzSv5qCpgf
— no one (@BlanVane) January 20, 2023
Según la explicación de Majo, las tallas ya no concuerdan con el tamaño de las prendas, y de verdad nos hace enojar que no hagan ropa normal para el común de las personas, ya que pretenden que logremos entrar en prendas que sólo los maniquíes pueden lucir.
La mayoría de los comentarios al clip vinieron de chicas que estaban de acuerdo con Majo, pues, al parecer, las marcas de ropa están adaptándose a las nuevas tendencias de moda.