Las graduaciones están a la vuelta de la esquina y eso significa que hay que empezar a buscar los mejores atuendos para brillar durante la noche más importante de nuestra vida como estudiantes. Este evento, además de ser motivo de gran celebración, también es la excusa perfecta para usar un jumpsuit, porque, contrario a lo que muchos creen, es posible elegir un atuendo cómodo y que proyecte personalidad y elegancia el gran día.
Aunque la primera opción siempre serán los vestidos, es momento de innovar y cambiarlos por un outfit más vanguardista. Sí, estos trajes de una pieza pueden hacerte lucir única y especial el día de tu graduación Si aún dudas en elegir alguno, entonces aquí están 15 razones para usar un jumpsuit.
1. Para brillar toda la noche
Los diseños con bordados o aplicaciones hacen resaltar las curvas y aportan volumen al cuerpo. Ten por seguro que si usas un modelo similar te ayudará a mostrar una figura de impacto.
2. Dile “sí, acepto” a un escote profundo
No únicamente los vestidos tienen escotes que te hacen ver sensual, los jumpsuits también llevan a cabo esta función de manera perfecta. Además alargan tu silueta y dan el efecto de que tu torso es más largo.
3. No te olvides del rojo
Son la prenda perfecta para usar en cualquier ocasión. Al contrario de los vestidos, puedes usarlos una y otra vez, ya sea en una fiesta de noche, en una fiesta de jardín o simplemente para salir a una cita con tu galán.
4. Una capa le dará un toque único a tu outfit
Si eres de las chicas a las que no le gusta enseñar de más, entonces puedes agregar una capa ligera o abrigo; además de que le darás un toque sofisticado a tu jumpsuit, también tendrá el efecto de que se trata de un vestido largo.
5. Los jumpsuits con transparencias van acorde con cualquier evento
Hay modelos que están muy ajustados y hacen que se pierda la forma, pero para que eso no suceda elije los que tengan encajes o que transparencias bordadas.
6. Las rayas verticales moldean tu figura
Ayudan a que la figura se vea más fina y alargada, además hacen que las piernas se vean de mayor longitud. Si eres una chica bajita asegúrate de que el jumpsuit que elijas sea de color negro y agrega unos zapatos de tacón para dar la ilusión de que eres más alta.
7. Las tonalidades fuertes le van bien a cualquiera
Colores como el rosa, azul o rojo son una opción ideal para cualquier tipo de piel. También hacen que gracias al color fuerte las miradas curiosas se fijen aún más en el diseño y corte del jumpsuit.
8. Tu cintura resaltará gracias a un accesorio: el cinturón
Si planeas llevar un jumpsuit de color uniforme, entonces hazlo resaltar con un cinturón. De esta manera acentuarás tu cintura y lograrás que tu outfit se vea más vanguardista.
9. Los jumpsuits de bota ancha son los más cómodos
Este estilo resulta muy práctico, porque favorece a casi todos los tipos de cuerpo y logra el efecto de alargar la figura.
10. Serás la más chic de la noche
Si estás indecisa entre qué color usar entonces opta por un jumpsuit plateado. Este diseño es elegante y sofisticado; además, es una manera diferente de llevar un traje.
11. Es el nuevo little black dress
Siempre amaremos el clásico little black dress, pero esta es su versión de jumpsuit y es perfecta, porque solo necesitas un par de zapatos elegantes, accesorios llamativos y una cartera para lograr un outfit de impacto.
12. Los pequeños detalles te harán resaltar
Con un diseño blanco con transparencias y un toque de pedrería, te olvidarás por completo de tener que buscar los accesorios indicados, debido a que el modelo habla por sí solo y no es necesario agregar algo más.
13. Todas las zapatillas combinan perfecto
Puedes usar las que más te gusten: abiertas, cerradas, tipo stilettos y hasta con correas. El límite no existe, pero lo mejor es elegir los zapatos más elegantes y cómodos.
14. Los códigos de vestimenta han cambiado
Actualmente hay graduaciones de noche que son más relajadas, incluso hay algunas que se realizan durante el día en jardines, así que el código de vestimenta permite que se puedan usar diseños con estampados florales o cortos.
15. También hay modelos strapless
Si siempre soñaste con usar un corte strapless para el día de tu graduación, pero no querías un vestido con capas de tul infinito, esta es la solución.