Gracias a Gossip Girls descubrimos el impecable gusto para vestir de Blair Waldorf. Y es que no existía nadie mejor que ella para entender el verdadero significado de la moda, pues usaba sencillos accesorios que hacían que sus prendas lucieran impecables y, sobre todo, elegantes.
Jamás podremos olvidar la influencia que la socialité mejor vestida de Manhattan tuvo sobre casi cualquier chica. Y al parecer Kendall Jenner no fue la excepción, la modelo la tomó como inspiración para vestir. ¿Te imaginas cómo luciría? Echa un vistazo y descubre sus increíbles looks.
Kendall Jenner se transformó en Blair Waldorf
El elegante vestuario consistía en una camisa a rayas, suéter azul marino, zapatos de punta con calcetines, bolsa negra y, para darle el toque al estilo Blair, una refinada boina francesa, igual que la protagonista en el primer capítulo. Así que la modelo no solo usó ropa idéntica a la de la protagonista de la serie, sino que también se sentó en las escaleras del Met de Nueva York, en donde Blair Waldorf tenía su trono.
El outfit perfecto
Kendall fue captada luciendo un outfit similar al que una vez vistió Leighton Meester en la serie y su más reciente photo shoot se llevaría a cabo en el Uper East Side, el barrio más rico de Manhattan y hogar de la mayoría de los personajes de Gossip Girl.
Sus looks solo fueron mejorando durante la sesión
Si hacemos una exhaustiva comparación, se puede decir que los looks son para rendirle un homenaje a Blair Waldorf.
¿Y dónde estaba Serena van der Woodsen?
Lo único que faltó para que esta sesión fuera perfecta fue que apareciera la famosa modelo Gigi Hadid para interpretar a Serena.