La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, ha decidido lanzar al mercado una línea de ropa en colaboración con la marca Pretty Little Thing. Está inspirada en el famoso Studio 54 y los años 70 en Hollywood y conformada por sexis vestidos de lentejuelas, chaquetas de piel sintética y pantalones cortos brillantes.
Para diseñarla pidió la opinión de todas sus hermanas, aunque no es la primera vez que trabaja en el mundo de la moda. Las hermanas Kardashian lanzaron a la venta una marca en 2011 llamada Kardashian Kollection.
Le llueven las críticas
El éxito de esta nueva empresa está en duda debido a los comentarios negativos que ha recibido la ropa. Por ejemplo, Cady Hadfield de Leicester (Reino Unido) decidió comprar un palazzo verde de la tienda en línea de Kourtney. Lo que recibió no fue lo que esperaba.
Una gran decepción
Cuando tratas de ser Kourtney K pero terminas luciendo como Heisenberg, Gracias @OfficialPLT
Lo que esperaba
Un hermoso palazzo color verde que lucía impecable y muy seductor.
Lo que recibió
Una especie de bata, con las mangas y las piernas extremadamente largas. La tela luce de menor calidad que la de la imagen promocional, es extremadamente larga, tanto que arrastra incluso cuando usa tacones.
Intentaron enmendar su error
Hey Cady, ¡Oh no! ¡Lamentamos mucho esto! Por favor ¿podrías contactarnos en privado para poder resolver esto? Gracias- Emma.
Pero fue demasiado tarde
Muchas chicas comenzaron a demostrar la pésima calidad de la marca y publicaron lo que a ellas les había llegado. Dan compró un pantalón rojo que en realidad resultó ser una prenda imposible de utilizar.
Cada vez eran más las clientes molestas
Pretty Little Thing hace la ropa para Slenderman.
Al parecer hay mucha inconformidad
Ya me había pasado.
Quizá no es una buena opción
Así es como se suponía que se vería.
Muestra la triste realidad
En realidad, Pretty Little Thing no comprende a las chicas pequeñas.
Es claro que tendrá que disculparse
Y arreglar esta situación, antes de que termine siendo un gran fracaso.