Aunque el brasier funciona para resaltar el pecho, es una verdadera tortura usarlo todo el día. ¿Qué pasaría si ahora no solo fuera aceptable, sino también muy fashion, llevar tus prendas favoritas sin él? Sí, la tendencia más temida por tus padres y abuelas se ha convertido en una realidad, cada vez son más los outfits que te permiten liberar tus senos de la cárcel del sujetador.
Celebridades como Kendall Jenner, Miranda Kerr, Selena Gomez y Olivia Palermo son solamente algunas de las fanáticas de dejar el sujetador en casa. Desde la manera más recatada, hasta la forma más arriesgada de lucir tus atributos al natural, estas son 15 prendas que pueden darle un respiro a tus nenas.
1. Los estampados funcionan como camuflaje
Las prendas estampadas te ayudan para dejar tu brasier en casa, debido a que toda la atención se dirige al diseño y no se centra en tu escote.
2. El escote de espalda te da sensualidad
Las blusas o vestidos con un escote en la espalda son el pretexto perfecto para descansar del sostén. Una de las reglas de la moda dicta que es un error dejar ver los tirantes.
3. Dile SÍ a los escotes en V
Si vas a usar una blusa o vestido con escote en V no lo arruines usando un sujetador. Deja que tus chicas hagan todo el trabajo.
4. Escote elegante
Dejar el brasier en casa no te hará lucir menos elegante. Pero debes saber qué prendas y accesorios son ideales para no desentonar. Por ejemplo, Olivia Palermo decidió atar un pañuelo a su cuello para desviar las miradas de su escote hacia su rostro, y es perfecto.
5. Trajes si nada debajo
Aunque los trajes fueron creados para usar bajo el saco una elegante camisa, las mujeres le están diciendo adiós a la regla, y están optando usar este tipo de prendas de manera sensual.
6. Los brasiers no hacen todo el trabajo
Algunos escotes profundos también ayudan a que tus pechos resalten de manera natural, justo como el que está usando Miranda Kerr.
7. Usa todas las blusas off the shoulders que quieras
Gracias a que este tipo de blusas o vestidos son holgados, tienes la libertad de que tus pechos sean liberados de la opresión de un sostén. Además, el elástico evitará que sufras un accidente.
8. Desvía la atención
Las prendas con algún tipo de textura ayudarán a que la atención vaya de inmediato hacia ellas, un ejemplo perfecto son las faldas con plumas.
9. Convierte al negro en tu mejor amigo
El negro siempre te ayudará a lucir sensual y además hará que no se note que tus pechos no tienen sostén.
10. Usa una blusa bajo tu vestido
De esta manera puedes dejar de usar brasier sin miedo a que tus senos se transparenten.
11. Los accesorios también pueden ayudar
Si no quieres que se note que no usas sostén entonces recurre a los accesorios, además de darle un toque diferente a tu outfit, la atención se desviará hacia ellos.
12. Los overoles lucen fantásticos
Son de las prendas de tendencia, y te ayudarán a no usar sostén.
13. Sustituye el brasier por un bralette
La ventaja del bralette es que puedes usarlo bajo cualquier prenda y lucirá como una linda y sensual blusa. Además, son perfectos porque no tienen varillas que lastimen tus pechos.
14. Blusas con cordones
Deja que ellas hagan el trabajo de hacerte lucir sensual.
15. Puedes usar cualquier prenda sin brasier
Solo tienes que tomar valor y decir adiós a lo que no te deja ser libre.