No hay una escuela que te eduque a ser padres, ni tampoco hay un sólo modelo de hijos, por eso cada padre educa a sus hijos a su manera; a veces bien, otras no tanto, pero cada quien a su estilo.
Mary Thomaston vive en Florida, y sus imágenes han causado revuelo porque además de mamá es estilista; ella considera que los 6 años es la mejor edad para que su hija pueda experimentar toda clase de peinados, cortes y estilos. Y su pequeña ni tarde ni perezosa ya tenía algo en mente.
Su idea era tener en su cabeza el diseño de un unicornio, una explosión de colores. Para estar segura que esto no sería un impedimento para que la niña entrara a la escuela, Mary preguntó antes de ponerle un poco de color a la pequeña.
Una vez segura que no habría ningún problema con las autoridades escolares de dejar que la niña asistiera con un extrovertido peinado, Mary puso manos a la obra.
Así de divertido fue el proceso
Mary decidió impulsar a su hija para tener un look alocado, ya que considera que es el mejor momento para experimentar y divertirse con su apariencia.
“Gracias a todos por el amor y el apoyo que he recibido. Les agradezco de aquí a la luna y de regreso. En verdad ha hecho mi día poder leer todos sus maravillosos comentarios y quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, ¡gracias!”.
Este fue el resultado
“No imagino cómo se vería algo tan arriesgado en una cabeza de un chico o una chica de 20 años o más”.
Como el cabello de la niña es rubio natural, sólo fue necesario agregar un poco de tinte de fantasía, que además es temporal y su imagen se transformó en ese mágico unicornio con el que ella había soñado.
La pequeña estaba decidida a cortarse el cabello y transformar su cabellera, y aunque su mamá intentó convencerla de lo contrario, ella sabía lo que quería y fue muy feliz de ver realizado su deseo.
La felicidad se nota en su cara
La pequeña sirenita impuso moda en el lugar donde vive, y otros de sus compañeros y vecinos decidieron seguirle los pasos. Acudieron a la estética de Mary para que pudiera crear otros divertidos y alocados diseños.
Como éste, del increíble Hombre Araña
Más destellos de unicornio
Una exótica mohawk verde limón
Y muchos otros estilos
Sin embargo, las opiniones entre los internautas que pronto tuvieron acceso a la cuenta de Instagram de Mary fueron divididas, y así como hubo quienes defendieron la iniciativa de permitir que los pequeños pudieran verse como querían, hubo también quienes manifestaron su desacuerdo a los cortes tan osados y exóticos para los pequeños.
Mary agradeció a todos por sus opiniones, su hija está simplemente encantada con el resultado y con el apoyo de su madre, y al final cada padre educa a sus pequeños de acuerdo a sus propias experiencias y convicciones.
¿Qué opinas? ¿Dejarías que tu hijo llevara un corte como el de estos pequeños?