Cuando se trata de moda, lo mejor siempre es que te apegues a las prendas que, además de hacerte sentir bonita, se te hagan cómodas y se apeguen a tu personalidad y estilo. Pero siempre es bueno tomar algunos riesgos, pues podemos llevarnos sorpresas muy agradables.
Muchas chicas evitan la ropa con acabados metálicos porque creen que son imposibles de combinar (o, de plano, que pareceremos una bola de disco). Sin embargo, son mucho más versátiles de lo que crees y puedes crear looks increíbles con ellas. A continuación te mostramos nueve maneras de lucir estas prendas y lucir como una diosa.
1. Pantalones metálicos, la prenda más audaz
Tal vez usar un pantalón tan llamativo pueda ser intimidante al principio, pero solo se trata de encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda. Puedes optar por pantalones amplios y holgados para un look casual o unos leggings con tacones y suéter a juego para verte un poco más formal.
2. Puffer jackets
Esta prenda es un must en el armario de cualquier chica amante de la moda. Aunque no lo creas, es superversátil y puedes crear looks sporty para ir al gym, así como looks más casuales, perfectos para ir a la escuela o al trabajo. ¡Todo depende de cómo la combines!
3. Blusas coquetas y llamativas
Para que veas que puedes lucir increíblemente chic con ropa metálica. Puedes optar por una blusa elegante y combinarla con jeans, leggings o hasta faldas. ¡El color te hará destacar!
4. Faldas plisadas, una tendencia imperdible
Las faldas plisadas de este tipo combinan moda y comodidad, pues lucirás supercool sin estarte preocupando por bajarte la falda o que no se te desacomode. Además, las amantes de la moda aman combinarlas con sudaderas o suéteres supercozy perfectos para el otoño. Si optas por una tela o estampado metálico serás la mejor vestida a donde vayas.
5. Por si aún no te animas
Puede que un pantalón o blusa metálica se te haga demasiado llamativa y prefieras un poco más de discreción en tus prendas. En este caso, ¡no te preocupes! La opción perfecta para ti puede ser limitarte a los brillos y reflejos en tus zapatos. ¡Unos botines metálicos llevarán tu outfit al siguiente nivel!
6. ¡Más chamarras!
Las puffer jackets no son la única opción que existe para protegerte del frío. Cualquier corte y estilo luce bien en tonos metálicos y puedes armar los outfits más cool dependiendo de cuál sea tu preferencia a la hora de vestirte.
7. ¡Lista para la fiesta!
Si hay un lugar en los que los estilos metálicos se ven increíbles es en las fiestas de noche. Y, ¡ojo!, no tienes por qué apegarte al típico dorado o plateado, pues los colores brillantes como el verde, azul o rosa lucen mágicos en acabado metálico. Combínalos con aretes del mismo tono y te prometemos que serás la sensación.
8. Falditas coquetas
Para las que aman lucir femeninas, una falda corta siempre es buena opción. Además, dependiendo de cómo la combines, puedes usarlas tanto en tiempo de calor como en el invierno. Un acabado metálico te dará ese toque especial para que seas la más linda a donde vayas.
9. Trajes a juego
¡Esta opción no es para las chicas tímidas! Un traje así hará que destaques en donde te pares y aunque uno podría pensar lo contrario, los acabados metálicos hace que las prendas se vean muy chic. ¡Serás toda una girlboss con este atuendo!