Las prendas con mangas 3/4 son las favoritas de algunas mujeres, pues dan mayor libertad de movimiento y comodidad. Además, son una excelente opción para mantener un estilo sutil, casual y elegante.
Aquí te compartimos cuatro prendas con mangas de este tipo que no pueden faltar en tu armario. Te van a gustar tanto que correrás a tu tienda favorita.
Vestido
Si no te gusta mostrar los brazos, los vestidos con mangas 3/4 son ideales para cualquier ocasión, ya sea una cita, fiesta o un convivio familiar. Opta por telas ligeras y cortes en A para un efecto romántico.
Blusas
Las blusas con mangas 3/4 dan a tu estilo un toque ligero pero formal, el balance ideal para tu día. Eso sí, evita que las blusas sean de lycra o te darán un efecto contrario.
Suéter
Los suéteres con este tipo de manga son perfectos para la temporada de frío, pues contrario a lo que algunas personas creen, tienen un doble beneficio: te mantienen calientita y brindan mayor movimiento, algo que limitan las prendas de mangas largas como las chamarras.
Camisa
Las camisas con mangas 3/4 son ideales para llevar a la oficina. Te darán un efecto dinámico, elegante y profesional. Combínalas con maxicollares, aretes largos y un maquillaje ligero.