Hay algunas prendas que simplemente son esenciales en el clóset de la mayoría de las chicas. Un vestidito negro, unos jeans que nos queden a la perfección, una playera blanca que puedas combinar con todo, etc. Nos atrevemos a decir que los bodysuits también se convertirán en prendas imperdibles.
También conocidos como monos, estas piezas de ropa se caracterizan porque quedan muy pegadas a la piel, dándonos la compresión que necesitamos para vernos increíbles. Además, cubren el torso y la entrepierna. Claro, ir al baño es un martirio, pero cuando veas lo combinables y prácticos que son, ¡seguro te animas a usarlos!
1. Con jeans y joyería cool para un look casual
El clásico bodysuit negro nunca nos falla y basta con uno con una silueta bonita y un escote coqueto para que tus jeans y combat boots se vean increíbles. Combínalo con un cinturón que resalte tu cintura y accesorios a juego y serás la más bella del condado.
2. Cut-outs casuales
La tendencia de usar ropa con rasgaduras estratégicas es cada vez más fuerte y si te gusta tomar riesgos con tu estilo, puede que un bodysuit con aperturas a los costados del torso sea una opción perfecta para ti. ¡Qué mejor si además incorporas mangas! Combínalo con unos pants casuales y unos tenis para verte supercool.
3. Formal, perfecto para la oficina
No creas que los bodysuits son prendas exclusivas para los atuendos casuales, ¡para nada! Combínalo con unos pantalones formales y un blazer y tendrás un outfit perfecto para el trabajo u otras ocasiones que son un poquito más formales.
4. Experimenta con diferentes texturas
Hay bodysuits de todo tipo, colores y telas. Los de encaje son muy populares, pues inmediatamente hacen que tu outfit sea supersexi. Basta con combinarlos con unos tacones y un pantalón que te guste y estarás lista para una noche de ligar.
5. El terciopelo, nuestro eterno favorito
El terciopelo es un material muy elegante que hace que cualquier prenda se vea increíble. Inspírate en este outfit para armar tu propio atuendo con un bodysuit de esta tela y verte tan femenina y dulce como la modelo.
6. Un look monocromático nunca falla
En los días en los que no sabes cómo combinar tu ropa, recuerda que el color negro jamás te fallará. Si tienes un bodysuit de este color, solo busca unos pantalones cómodos del mismo color y unas sandalias y estarás lista para tu día. Si usas joyería dorada y unos lentes de sol cool, elevarás un outfit chic pero simple al siguiente nivel.
7. No debe ser un outfit negro
Cuando hablamos de outfits monocromáticos, muchas veces nuestra mente inmediatamente se va al color negro. Esto no tiene por qué ser así. Por ejemplo, este outfit color arena es uno de los mejores usos que le puedes dar a un bodysuit. ¡Amamos los tacones transparentes!
8. ¡Vibras playeras a todo lo que dan!
¡Los bodysuits pueden ser prendas superdivertidas! Si tienes uno de un color claro, combínalo con una falda playera y unas sandalias cute y tendrás un outfit perfecto para la alegría de los meses de calor.
9. También se vale usarlos en invierno
A simple vista, parece que esta modelo esta usando un vestido tipo bodycon, ¿no? Pues te sorprenderá saber que en realidad es un bodysuit con cuello de tortuga y manga larga combinado con una falda lápiz. Es un ejemplo perfecto de la versatilidad de un bodysuit en un color neutro, y en este caso lo combinaron con un abrigo y botas perfectas para los meses invernales.
10. Puede ser tu statement piece
¿Quién dijo que tienes que armar un megaoutfit para lucir tu bodysuit? Lo más importante siempre será que uses tu ropa con actitud, y un atuendo tan sencillo como tu bodysuit con jeans rasgados y zapatillas transparentes te pueden hacer la estrella de la noche.
11. Con faldas femeninas
Un bodysuit trendy con una sola manga será el complemento ideal de una coqueta faldita con holanes, una de las prendas más femeninas que puedes tener. Un atuendo así es perfecto para eventos más formales de día, como una boda. Algo increíble de usar faldas cortas con bodysuits es que no tendrás que cuidarte de no enseñar de más.
12. ¡La comodidad ante todo!
Otra prenda que está muy de moda son los shorts flojos negros de cuero (o algún material que parezca ser cuero). Con un bodysuit y un blazer oversize podrás armas outfits supercool ideales para el día a día o una cita con tus amigas.
13. Con una minifalda
Bella Hadid nos muestra el bodysuit perfecto para el verano y cómo combinarlo. Busca un bodysuit color crema o color arena con cuello halter para que no seas víctima del calor y combínalo con una minifalda de mezclilla (aprovechando que la moda de los 2000 ya quiere regresar). Te verás fresca y superlinda.