¿Te atreverías a dejar que tu hijo pequeño escogiera la ropa que deberías llevar durante una semana? La blogger Summer Bellessa decidió hacer a un lado sus miedos y darle a su hijo la oportunidad de vestirla. Ya que ella decide lo que su hijo usara, invirtió los papeles y le pidió a su hijo Rockwell, de 3 años de edad, que eligiera su ropa por una semana entera.
Rockwell vistió a su mamá con todo tipo de cosas locas, como zapatos que no eran iguales y calcetas de colores, pero al final valió la pena. Algunos de los outfits eran realmente lindos.
Día uno: Chica agricultora con tacones
“Los primeros artículos fueron geniales: usé una camiseta de Bob Dylan con una falda gris y medias. Creo que me pondré eso frecuentemente, pero antes, les mostraré mis tacones nude“.
Día dos: El outfit favorito de la semana
“Probablemente fue mi día favorito. Estos leggins de lunares se ven muy bien con mi camisa de Mickey. Es casi como un homenaje a Minnie”.
Día tres: Un vestido de verano para cantar bajo la lluvia
Rockwell le dijo a su madre que el vestido y los calcetines combinan porque ambos tienen flores.
“Yo era consciente de que me sentía algo tímida por mi ropa ese día, pero para mi sorpresa, nadie me miro fijamente o con curiosidad. En cambio, una mujer me detuvo para decirme que le gustaban mis calcetines”.
Día cuatro: Mamá usará pantalones antes de salir
“Este outfit fue un desafío. Escogió tres camisetas para mí, y eso fue todo. Después le dije: ‘Mamá no puede salir a la calle sin pantalones’. Y le pregunté: ‘¿Qué tal si cambiamos una de estas camisetas por un par de pantalones?'”
Puede que no seas capaz de observarlo a primera vista, pero al acercarte verás que Summer usó dos pares diferentes de zapatos. Ella no cree que Rockwell notó la diferencia.
Día cinco: Atuendo deportivo con botas diferentes
“Él eligió dos botas, una para la lluvia y una color marrón. Las miró y preguntó: ‘¿son suficientemente iguales?’ Rockwell estaba tentado a encontrar unos pantalones con flechas, pensando que combinaran con la blusa, porque las flechas son una de sus formas favoritas”.
La experiencia le enseñó muchas lecciones importantes sobre la vida a Summer Bellessa, entre ellas, que no hay que preocuparse tanto por lo que llevas puesto, porque a nadie realmente le importa. Ella escribió en su blog: “La presión nos la ponemos nosotros mismos para mirarnos de cierta manera. Yo usé zapatos diferentes algunos días y nadie se dio cuenta hasta que yo lo mencioné”.