Si eres fanática de estar a la moda durante todo el año, seguramente ya estás buscando qué outfits utilizar en este otoño para lucir espectacular en la escuela, el trabajo o eventos sociales.
En esta temporada tus mejores aliados serán los colores neutros y prendas como chamarras y leggings; sorprenderás a todos con un vestuario en tendencia.
1. Look all white
Este color transmite armonía y esperanza. Usarlo en los últimos meses del año te hará sentir renovada y poderosa; corre al armario y saca toda la ropa blanca que tengas, lucirás muy bien con un estilo all white.
2. Color camel, no puede faltar
El color camello le dará un toque especial a tu look de otoño si lo usas en prendas como gorros, suéteres, blusas de manga larga y abrigos; queda muy bien en el calzado.
3. Nude… ¡a la carga!
Tener prendas en este color es ideal porque combina con cualquier cosa, desde estampados hasta tonos coloridos. Para este otoño: un blusón, una bolsa y zapatos en nude te harán lucir estupenda.
4. Leggings brillantes
Una prenda que marcará tendencia en este otoño serán los leggings brillantes; úsalos en colores como café y negro; acompáñalos con una playera o saco.
5. Pashminas coloridas
Llegó el momento de sacar todas las que tengas en el closet. Los colores de moda en esta temporada son el amarillo, rojo y naranja. No te olvides de tener por lo menos una de animal print.
6. ¡Saca las bufandas!
Durante el otoño las mañanas y noches son más frescas de lo habitual, por lo que una bufanda larga te va a servir doble: no tendrás frío y estarás a la moda.
7. Chamarras combinables
Las chaquetas biker son perfectas para cualquier clima y ocasión. En este otoño, úsalas en color negro, canela, café o mostaza; combinarán con pashminas, bufandas, botas y zapatos.
8. Botas vaqueras
Para esta temporada, unas botas de cowboy con un vestido harán que te veas increíble.
9. Hombreras… ¡bienvenidas!
Las hombreras al estilo años 80 no pueden faltar en tu outfit de otoño; se ven excelentes en sacos y blusas.
10. Cinturón de cadena
Este accesorio realzará tu vestuario; úsalo con pantalones negros o vestidos.