Papá es el primer amor de toda niña que goza la fortuna de tenerlo; es un héroe sin capa, cómplice y quien cumple todos los caprichos que se puedan ocurrir.
Si existe una buena relación entre tú y ese hombre especial, tal vez sea frecuente que salgan a pasear o a divertirse un rato. Invitarlo a comer es una opción para celebrarlo en una fecha especial o, simplemente, para compartir un momento agradable.
Hay muchas opciones, bonitas y sencillas, ideales para una cita con papá; sean faldas o vestidos, el outfit será genial.
1. Una linda falda
La opción número uno es usar una falda de mezclilla y una blusa larga. Para completar el atuendo, quedan bien unos botines, tenis o sandalias.
2. Un vestido fresco
Uno de algodón es perfecto para los días soleados y para salir a una comida con papá; puedes acompañarlo con unos tenis, le darán un toque coqueto.
3. La vieja confiable
Algo que nunca puede faltar en tu clóset y te hará lucir linda para una cita con tu papá es la combinación del color negro y la mezclilla. Unos leggings con una chamarra y chaleco te darán un toque elegante y juvenil.
4. Un vestido camisero
Este tipo de prenda favorece a casi todas las chicas. Si la salida con papá es más formal, puedes usarlo con unas zapatillas de tacón con una linda bolsa de mano.
5. Sudadera y pantalón
Si quieres verte muy casual, una sudadera de algún color llamativo y un pantalón de mezclilla no fallan. Puedes acompañar tu outfit con unos tenis.
6. Jeans negros y tacones coloridos
Un pantalón de mezclilla en color negro, una blusa blanca y unos tacones rosas, rojos, amarillos o azules, resaltarán tu vestimenta.
7. Sandalias cómodas
Si eres de las que no usan tacones, ni siquiera pequeños, arregla bien tus uñas y luce unas sandalias. Puedes combinarlas con un vestido suelto, una falda o short.
8. Pantalón blanco y camisa
Saca esos jeans blancos del clóset y combínalos con una camisa a rayas en color blanco; como toque final, unos tenis.
9. Vestido con cinto
Un lindo vestido que lleve un cinto a la mitad hará que luzca tu cintura. Acompáñalo con un chongo o cabello recogido para verte casual; agrega unas sandalias de tacón pequeño.
10. Mezclilla, vestido y tenis
Un vestido en blanco o negro con una camisa de mezclilla arriba, tenis blancos y cabello suelto… ¡Lista para comer con papá!