Los jeans se han convertido en la prenda de favorita de miles de chicas alrededor del mundo, debido a que su material no solo es resistente, sino también versátil. Existen infinidad de estilos, cortes, tamaños y hasta colores.
En los últimos años los skinny jeans se han convertido en la prenda predilecta de cualquier mujer que ame la moda y sepa de estilo, aunque presentan un pequeño inconveniente: no son tan fáciles de usar o combinar, pues algunos factores como los accesorios, el calzado y hasta la forma del cuerpo cambian la forma en la que lucen en cada mujer. Pero si deseas lograr un look equilibrado, aquí te mostraremos unas cuantas ideas.
1. Skinny de corte alto
Además de que son vanguardistas, se han convertido en la obsesión de las celebridades. Este tipo de pantalones de corte alto le darán forma a tu cintura y mantendrán todo en su lugar. ¡Son perfectos!
2. Con prendas asimétricas
Los blazers o ponchos con texturas rígidas ayudan a que tu tronco luzca equilibrado. Usa este tipo de prendas que lleguen más abajo de la cadera para que tu torso no se acorte y tu figura no luzca sin estilo.
3. Con maxiblusas
Las maxiblusas o blusones son una de las mejores alternativas para usar con los skinny jeans. En la parte de arriba lucirás una prenda fresca y vanguardista y en la parte de abajo tendrás unos jeans que resalten tu sensualidad.
4. Cardigans o trench coats
Este tipo de combinaciones te harán lucir sofisticada y muy a la moda. Puedes usarlos con flats, zapatillas o tenis y logran un look casual o elegante.
5. Con blusas de corte peplum
Este tipo de corte aumenta las caderas de las chicas delgadas. Mientras que a las chicas que son más curvy les permite que el volumen se asemeje al de las piernas, dando el efecto de un talle más pequeño. Son perfectos porque se adecuan a cualquier tipo de cuerpo.
6. Con suéter oversize
Los pantalones skinny hacen que tu cuerpo luzca más delgado, es por eso que debes enfocarte en hacer resaltar la parte superior de tu cuerpo. Usar un suéter oversize o de algún material grueso hará que la vista se enfoque en lo holgado y al mismo tiempo en tu rostro.
7. Jeans y tacones
Un par de tacones siempre ayudarán a estilizar la figura, es por eso que los amamos tanto. Este tipo de pantalones de tubo necesitan combinarse con prendas y accesorios que alarguen la figura, y que además la equilibren. Por eso cualquier tipo de tacones son perfectos para ellos.
8. Con botas arriba de la rodilla
Este es el tipo de combinación perfecta para los climas fríos. Las botas arriba de la rodilla son el mejor accesorio para resaltar tus curvas, además de que te ayudar equilibrar el cuerpo.
9. Con adornos
Si quieres dar la ilusión de que tienes caderas anchas, utiliza skinny jeans que tengan algún tipo de adornos como los cierres o los bolsillos en diagonal.
10. Con crop tops
Usar un crop top con tus skinny jeans ayudará a que el tronco de tu figura se vea más alargado, además de que lucirás sexi y sensual.