Los pantalones blancos son una de esas prendas que siempre nos hacen dudar sobre si las debemos usar o no, ya que pueden jugar en nuestra contra si no sabemos combinarlos con estilo. Algunas mujeres piensan que solo son para usarse en primavera o verano, pero en los días fríos pueden ser un buen complemento para abrigos, suéteres y sacos.
Además, nos dan la posibilidad de imprimirle color a nuestro look; al ser un color base, va bien con todo y se puede combinar con tonos más estridentes. La verdad es que los pantalones blancos son muy favorecedores para mujeres con poca cadera, ya que el blanco “expande” y el negro “comprime”. Aprovéchalos al máximo con algunas de estas ideas:
1. Para la oficina
Una blusa animal print combinada con un pantalón blanco y tacones es una opción que se puede llevar en la oficina.
2. Con camisa de mezclilla
La camisa de mezclilla es un must con un pantalón blanco. Si te quieres ver fresca y sexy, opta por unas sandalias o tacones en tono beige.
3. Juega con los accesorios
Si usas una blusa de color blanco, puedes jugar con los accesorios para complementar el outfit; una de las mejores opciones son los tonos dorados.
4. Con sacos son perfectos
Los colores contrastantes hacen muy buen juego con los pantalones blancos, por eso puedes considerar usar tus sacos o chamarras de color para cubrirte del frío.
5. Para la comodidad
También combinan perfecto con tenis Sneakers, Converse y cualquier otro calzado que pueda hacer juego con tu blusa.
6. Capri para verano
En verano puedes usar tus pantalones blancos capri con alguna blusa de gasa o de tejido abierto y un top debajo.
7. Usa tonos neutros
Una combinación sencilla y perfecta es la suma de pantalón blanco, blusa gris y zapatos negros.
8. Con rayas también van
Otro indispensable es usar algo a rayas, una blusa, suéter, top, etc., y para algo cómodo y casual puedes agregar una chamarra de mezclilla y zapatos tipo flats.
9. No todo es skinny
No todos los looks tienen que ser con pantalones skinny, también los de corte para bota o con algo de campana pueden ser una opción para usar con tacones, botas o botines y una blusa estampada.
10. Ying y Yang
El blanco y negro siempre será algo seguro para verte fashion y si agregas accesorios en dorado, será un punto a favor.
11. Para un look pop
Para lograr este outfit tienes que concentrar el color en la parte superior, no solo con las prendas si no también con los accesorios.
12. Para salir
Los pantalones blancos también pueden ir de fiesta en la noche, solo agrega un top en lentejuela o de colores brillantes y zapatos que contrasten.