Muchas lo consideran el invento más increíble del mundo de la moda para el siglo XXI, y es que los jeggings son exactamente lo que todas las chicas necesitamos: una prenda cómoda, fácil de lavar y lo mejor de todo es que favorece a cualquier tipo de cuerpo y estiliza la figura.
Los jeggings son una combinación entre mallas, leggings y jeans. Son los pantalones vaqueros que puedes combinar con todo, pero con la ventaja de la elasticidad que te permite realizar cualquier movimiento que con la mezclilla resulta imposible.
¿Por qué deben ser básicos en tu guardarropa?
Porque ofrecen flexibilidad y movilidad máxima.
Son exactamente lo que necesitas
Además favorece tu silueta porque logran ajustarse al cuerpo sin apretar, lograrás tener el efecto de los skinny jeans en un formato mucho más cómodo.
Superprácticos
Son ideales para los viajes, porque no se arrugan, ocupan poco espacio y no tienes que preocuparte por tener que estirarlos o plancharlos.
Listos para cualquier ocasión
Estos pantalones están listos para usarse a cualquier hora, sin importar si es de día o de noche.
Para lucir impecable
Recuerda que deben de llegar hasta los tobillos, no son pescadores. Van perfecto con tacones altos, sandalias durante el verano o zapatos cerrados en invierno, los botines también son una buena combinación, así como unos lindos peep toes.
Otras formas de llevarlos
Para un look sport, van muy bien con zapatillas flats o balerinas.
Especialmente
Las chicas de piernas largas lucirán fabulosas.
Para todas las chicas
Para las bajitas, es mejor llevar los jeggings con tacones.
Cómo usarlos
Lo ideal es combinarlos con tops largos, para que cubran tu derrier.
No te preocupes
Si eres talla XL en la parte de arriba, puedes ponerte un cardigan hasta la cintura o por encima, queda perfecto cuando lo combinas con prendas largas en la parte superior.
No hay pretextos
Existe una gran variedad de colores y también puedes encontrarlos en imitación de piel, son ideales para las chicas rebeldes.
Son prácticos
Lo más increíble es que esta prenda es para todas, no importa si eres una chica con curvas, delgada, bajita o muy alta, se acomoda a tu cuerpo.
Es hora de incluirlos en tu armario
No te sientas cohibida y comienza a utilizar esta prenda que ha cautivado a modelos y celebridades en todo el mundo, el punto es que sepas cómo lucirlos.