Hemos escuchado muchas veces la frase: “la edad es solo un número”, pero nadie la ha dejado más en claro que la modelo e influencer Petra van Bremen, porque a sus 62 años está demostrando que el paso del tiempo no es sinónimo de dejar los sueños y aspiraciones en el fondo del corazón.
Desde que era muy joven, Petra supo que quería ser modelo, por eso a los 17 años debutó en las pasarelas y durante años trabajó profesionalmente en ello. Actualmente está triunfando en las redes sociales con su grandioso street style que más de una chica envidiaría.
Su sueño se detuvo, pero volvió por él
Las cosas de la vida la llevaron a frenar su carrera como modelo profesional. Sin embargo, nunca dejó atrás sus sueños y un día, su marido la impulsó a volver. Fue entonces cuando retomó el contacto con su agencia y empezó a trabajar de nuevo, pero esta vez como modelo madura.
Es la diosa del street style
Aunque es grandiosa en lo que hace, la también amante del fitness disfruta más del street style. De hecho, en los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más populares de la moda urbana en Alemania.
Es una inspiración para las mujeres maduras
Ella es todo un referente para las mujeres que, pasados los 40 años, quieren seguir viéndose cómodas, frescas y vanguardistas.
Cualquiera puede copiar su estilo
Su estilo, con cierta inspiración japonesa, incluye abrigos largos, pantalones holgados y camisas oversize, pero es tan único que cualquier chica de 20 o mujer de 50 años puede utilizarlo sin problemas.
Su armario está lleno de prendas de colores intensos
Sus outfits se caracterizan por tener colores intensos, pero también porque los combina con tonos negros, tierra y denim.