Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, acaba de dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo director creativo masculino. La noticia se dio a conocer de manera oficial a través de un comunicado en la redes sociales de casa de moda francesa.
Será durante la próxima Semana de la Moda de París, que se celebrará en junio de este año, que el multifacético y talentoso diseñador dará a conocer su primera colección para la firma Louis Vuitton.
Pharrell Williams tiene ya mucho camino recorrido en el mundo de la moda, pues es copropietario de la marca de ropa de streetwear Human Made junto con el director creativo de Kenzo, Nigo. De igual manera, es fundador de las marcas de ropa urbana Billionaire Boys Club y Ice Cream, así como copropietario de G-Star Raw Denim. Además, continúa colaborando con Tiffany.
En su momento, el también productor discográfico fue el primer embajador masculino de Chanel. Respecto a su historia con Louis Vuitton, desde 2004, Pharell ha trabajado en algunas ocasiones con la compañía de moda francesa, pero ahora estará al frente para generar las ideas que la glamurosa marca de lujo ofrecerá al público masculino. Pietro Beccari fue el encargado de dirigirle a Williams un emotivo discurso de bienvenida.
Me complace dar la bienvenida a Pharrell de regreso a casa después de nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton como nuestro nuevo Director Creativo de Hombres. Su visión creativa más allá de la moda, sin duda, llevará a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo.
Suponemos que el cantautor de Happy debe sentirse como el título de su canción, pues se encuentra ante un importante nuevo reto del que seguramente saldrá victorioso, ya que la exclusiva marca del mundo de la moda no tiene duda de que tomaron una buena decisión.
Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música hasta el arte y la moda, estableciéndose como un ícono cultural global en los últimos veinte años.
La forma en que rompe fronteras entre los diversos mundos que explora se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Casa cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y empresarial.