¿Te ha pasado que de pronto te levantas con ganas de usar tu vestido más lindo o de ponerte sandalias, pero todo se estropea cuando el sol se va, las nubes aparecen y la lluvia no se detiene y se va al traste el outfit perfecto que tenías preparado?
Probablemente la respuesta sea sí, pues todas hemos vivido la misma situación en algún momento de nuestras vidas. Por eso, te presentamos las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario durante esta temporada de lluvias.
1. Chaquetas
Aunque los colores básicos son el negro, gris, beige y marrón, ahora también hay una variedad de colores como el amarillo, azul, verde y tonos pastel que podrás combinar con el resto de tu guardarropa.
2. Botas
Las botas te ayudarán a mantener tus pantalones secos sin perder la elegancia y el estilo frente a un charco. Puedes llevarlas con vestidos y faldas, además existe un universo de diseños para elegir.
3. Paraguas
De colores, a cuadros, rayas, combinados, sofisticados, elegantes o clásicos, existe todo tipo de diseños para llevar en tu día a día, si no puedes adquirir uno para cada ocasión no te preocupes, el clásico negro o el transparente siempre lucirán perfectos.
4. Impermeable
El impermeable se convertirá en tu guardaespaldas al actuar como un escudo protector contra el agua.
5. Bufandas
Si en tu ciudad hay demasiado viento o el ambiente se torna fresco de manera cotidiana, es momento de usar tu bufanda o pashmina favorita, procura que sea de tela ligera ya que en caso contrario puedes rayar en lo exagerado, considerando que hay ocasiones en que llueve sin siquiera haberse ocultado el sol.
6. Sombreros
Si por algún motivo no llevas paraguas o impermeable, el sombrero es una buena opción para evitar que tu cabello se moje.