Terminar una relación es liberador, pero lo que nadie te dice es que a veces la ruptura puede ser muy costosa. Dependiendo de tu situación es posible que debas: mudarte, ir a terapia, remplazar las cosas que tu pareja se llevó, comprar los objetos que rompiste durante la depresión, pagar las cuentas sola, comprar comida para mantener tu etapa de tristeza y la lista continúa. ¡Es demasiado!
Otro de los gastos en los que debes pensar es en la ropa, porque necesitas renovarte por completo. Si tienes un poco de dinero evita gastarlo adquiriendo cosas innecesarias. Un nuevo guardarropa será tu mejor opción, porque ya sabes lo que dicen: cuando una mujer cambia su estilo, es porque está a punto de cambiar su vida. Estas son 10 prendas que puedes comprar después de una ruptura amorosa. ¡Te las mereces!
1. El vestido indicado
Si siempre has querido un vestido que sea sexi, pero no tan revelador y que además tenga tu color favorito, ¿qué esperas para ir por él? Es nuevo, es hermoso y no tiene nada que ver la persona que estás dejando atrás. Quién sabe, quizá el día que decidas estrenarlo todas las miradas estén sobre ti…
2. Las botas hasta el muslo
Si vas a entrar en una nueva etapa, ¿por qué no lo haces con unos zapatos hermosos? Afortunadamente la época de invierno llegó y eso solo significa que puedes usar todas las botas que desees, pero si intentas sacar tu lado sensual, necesitas unas hasta el muslo. Gigi Hadid ha capturado muy bien el estilo y las ha vuelto muy populares, puedes inspirarte en ella para un look que te ayude a sentirte sexi.
3. Una pijama seductora
Por lo general, todas usamos una vieja camisa y pantalones cortos cuando dormimos. Pero honestamente, vas a pasar mucho tiempo en tu recamara después de terminar tu relación y no tienes porque dejar de ser sexi. Una pijama corta de seda absorberá todas las lagrimas que derrames y las convertirá en un atractivo. Será perfecta para cuando tengas visitas…
4. El sujetador más hermoso y caro que puedas comprar
Después de que superas el periodo de depresión, es normal mirar a tu cajón y pensar: “¿por qué necesito ropa sexi, si nadie volverá a verme así?”. No debes perder jamás tu encanto, así que la próxima vez que vayas a tu tienda favorita y busques ropa interior, recuerda gritar: “¡lo necesito porque lo valgo!
5. Prendas que a tu ex no le gustaban
No es que conscientemente evitaras usar blusas con holanes o con estampados, es que a tu ex no le gustaban. Pero ahora que ya no está, ¡cómpralas! A ti te gustan y es el momento indicado para conseguirlas.
6. Un suéter que sea calentito y se sienta como el abrazo de tu madre
Necesitas sentir ese cálido abrazo, no hay más razones para comprarlo.
7. Joyas
Los diamantes son los mejores amigos de las chicas, pero en caso de que no puedas comprarlos puedes sustituirlos por joyas de oro o plata.
8. Prendas de color rojo
Quizá tienes un armario lleno de prendas en colores neutros, pero no tienes que sentirte como en un funeral todos los días, dale paso a algo que destaque. Usar rojo es la mejor manera de llamar la atención y de sentirte atractiva.
9. Ropa que te haga sentir divertida
De alguna manera, después de una separación te sientes atraída por prendas que son muy divertidas. Nunca se es demasiado viejo para usarlas, no importa lo que digan tus amigos o las personas, si te sientes bien, póntelas.
10. Compra una blusa off the shoulder
Asegúrate de usar una blusa con los hombros descubiertos y un lindo choker. Te aseguramos que más de un chico quedará rendido a tus pies.