Si eres una chica amante de la moda o simplemente te gusta lucir bien en cualquier momento y con las últimas tendencias en moda, pero sientes que tu guardarropa no tiene lo necesario para lograrlo, es momento de preparar la tarjeta de crédito y salir de compras sin remordimiento alguno.
Probablemente a tu armario le falten algunas de estas 15 prendas básicas…
1. Denim Jacket
Denim, chaqueta o chamarra de mezclilla, no importa cómo la conozcas porque queda bien con todo.
2. Blazer
Un saco informal para reuniones casuales o entrevistas de trabajo que te da un toque de seriedad y elegancia al mismo tiempo.
3. Flats
Cómodos, útiles, casuales y formales, según la forma en que los combines.
4. Bolso neutro
Este básico se volverá un accesorio necesario para asistir a cualquier tipo de evento; busca uno de dimensiones medianas que puedas llevar a todos lados.
5. Botines
No te limites y úsalos con faldas, short, jeans o vestidos.
6. Chaqueta de piel
Popularmente conocida como chamarra de cuero. Es la prenda que resalta tu lado rudo y rebelde.
7. Falda lápiz
No es necesario usarla solo con zapatos altos o en eventos especiales, pues una falda lápiz tiene múltiples combinaciones.
8. Trench
Trench o gabardina. Aunque regularmente se usa durante el invierno, la verdad es que un trench luce bien en cualquier ocasión.
9. Jeans
Los jeans son el básico de cualquier armario, dan un aspecto relajado, práctico y se puede utilizar en todo momento.
10. Stilettos
Aunque no te gusten los tacones, llegará un momento en que serán necesarios. Como tip: puedes comprarlos con anticipación y practicar con ellos para evitar lesiones.
11. Leggings
El básico entre los básicos. Úsalo con blusas largas, cortas, chalecos de mezclilla, tenis, flats o stilettos; además resaltan tus curvas.
12. LBD
Little Black Dress. Esta prenda es supercómoda y sensual, excelente para las reuniones y ocasiones formales.
13. Blusa blanca
Si has estado buscando la clave del estilo, has llegado a la prenda correcta, pues no hay nada con más glamour que una blusa blanca. Es simple, práctica y combina con todo.
14. Short denim
Tener un short es igual de básico que tener unos jeans y una blusa blanca. Lo amarás si vives donde hay un clima caluroso.
15. Camisa chambray
Esta camiseta debería estar en tu clóset sin que haya excusa alguna; jamás pasará de moda.