Las chicas amantes de la moda y el estilo deben tener prendas que realmente se puedan utilizar con cualquier color y accesorio. Es mejor tener lo básico para que se puedan usar de la forma que más te gusten y así crear un look perfecto según cada tendencia del año.
Por ello, hemos recopilado las quince prendas de invierno que nunca dejarán de usarse, y que puedes llevar contigo por varios meses sin temor a sentir que repites outfits.
1. Trench Coat
El clásico beige era, es y será el favorito de la temporada, porque combina con diversos colores, acentúa la cintura y protege del frío.
2. ¡Botines, botines, botines!
Durante la temporada de frío lo mejor para cubrir tus pies son las botas y los botines, combinan con todo y están presentes todos los años.
3. Chamarra Parka
Aunque no tiene tantas décadas en el mundo de la moda, llegó para quedarse. Esta chamarra es perfecta, te calienta si hace demasiado frío, si hace calor le permite a tu piel respirar, es rompe vientos y va bien con todo tipo de prendas.
4. Jeans oscuros
Los pantalones negros son el complemento ideal durante el otoño y el invierno, además de ser una prenda que toda chica tiene en su armario.
5. Chamarra de mezclilla
Al igual que los jeans, es una prenda que se adapta a todo, y se puede usar con una sudadera o suéter debajo.
6. Chaqueta de cuero
Esta chamarra es universalmente combinable. Cada año se presenta transformada o adaptada a lo que está de moda.
7. Medias
Las falda y los vestidos no pueden quedarse en el armario durante una cena, un par de medias que combine con tu vestido te harán lucir hermosa. El color negro es infalible.
8. Little black dress
El vestido corto y negro es algo que toda chica necesita en su vida. Si lo llevas con medias y botines durante el invierno te dará un look dulce y tierno.
9. Bufandas calientitas
Este accesorio se convertirá en un acento colorido e interesante de tu look. Una bufanda oversize se puede combinar con cualquier prenda.
10. Suéter tejido
Esta temporada los diseñadores recomiendan elegir suéteres coloridos, memorables, que dan estilo con detalles decorativos en abundancia, cuellos voluminosos, mangas largas y hombreras grandes.
11. Abrigos esponjosos
Qué delicioso será salir a la calle sabiendo que vas a estar abrigada con ese abrigo que tanto te gusta. Los que llevan relleno por dentro son los mejores. Puedes combinarlos con tus jeans y botines.
12. Guantes
Los guantes añaden un aire de glamour que pocas prendas pueden lograr. Los de cuero son perfectos si quieres obtener un look elegante, los tejidos pueden encontrarse en múltiples variedades sirven para complementar estilos informales.
13. Gorros alocados
Otro accesorio calientito para pasar la temporada de frío. Gracias a que los gorros de tejido grueso permiten aumentar visualmente su volumen, lucen bien con cualquier tipo de ropa para exteriores.
14. Sudaderas
Son la prenda más ligera y calientita que puedes usar en durante otoño e invierno, por ello su popularidad se mantiene vigente. Esta temporada se usarán con cortes largos y flojos.
15. Calcetas largas
Unas calcetas cómodas y elegantes es una buena alternativa a los calcetines comunes. Combinan fácilmente con la mayoría de las prendas y las puedes encontrar de todo tipo de texturas, colores y diseños.