A veces nos quejamos de que no tenemos ropa o no sabemos qué ponernos, podemos ser indecisas pero creo que serán pocas las mujeres que puedan estar en una situación de ropero vacío.
Si eres estudiante o tus gastos están distribuidos de tal forma en que no tienes dinero para comprarte un gustito cada mes, será mejor que tengas prendas básicas para combinar entre sí, y sobre todo sin gastar tanto. Checa estos consejos que pueden ser muy útiles si quieres lucir guapa y sin gastar.
1. Zapatos de oferta
Puedes esperar al final de la temporada cuando todas las tiendas ofrecen descuentos, si estás atenta podrás conseguir un buen par a precio de regalo, también estate atenta para las ventas especiales, como las de aniversario o las de fechas como el Día de las Madres.
2. T-shirt
Las camisetas para dama tienden a ser sumamente económicas, puedes encontrar variedad de colores y estampados. Es un accesorio fácil de combinar, lavar y usar en distintas ocasiones, todo depende de los accesorios o zapatos que uses para complementar tu estilo.
3. Shorts
Puedes encontrarlos en diversas telas, bordados o de mezclilla, son prendas generalmente baratas, solo necesitas encontrar la tienda adecuada y si tienes un par de pantalones gastados, toma un par de tijeras y crea tus propios shorts.
4. Vestidos simples
La mayoría de las tiendas de ropa tienen una línea de ese tipo de vestidos sencillos, en distintos colores, telas y cortas, combínalos con tacones, tenis o sandalias, según la ocasión.
5. Pantalones baggy
Estos pantalones son muy cómodos y estilizan tu cintura, tienen precios muy bajos por la tela que se usa en su confección, puedes usarlos con tacones para un estilo más formal o con sandalias para un toque bohemio.
6. Blusas de tirantes delgados
Conocidas también como Tank Top son blusas muy baratas por su simple confección, puedes encontrar modelos distintos o comprar el mismo modelo en diferentes colores, aquí se incluyen los muy de moda crop top.
7. Suéteres en temporada primaveral
Solo necesitas esperar a que termine el invierno y comience la temporada primaveral para encontrarlos en rebaja, los guardas durante el verano en tu armario y cuando llegue el invierno voilá.
8. Leggins
Esta pieza básica puede utilizarse en todo tipo de ocasiones, es sumamente asequible, fácil de lavar y combina con casi todo, además destaca por su comodidad.
9. Bodysuits
Estas prendas también las puedes adquirir con diversos diseños, las encuentras en precios muy bajos y al igual que los leggins las puedes combinar con diferentes accesorios, suéteres o chaquetas.
10. Bufanda versátil
Las bufandas son un accesorio básico porque puedes utilizarlas con blusas o vestidos para darle personalidad a tu look, dependiendo del material con el que estén hechas, puedes usarlas en cualquier época del año.