¿Conseguiste esa entrevista para tu trabajo de ensueño, pero ahora no sabes qué ponerte? Es completamente normal que para una ocasión así se nos cierre el mundo y creamos que literalmente no tenemos nada en nuestro clóset para dar una buena impresión.
Pero el secreto está en tener prendas específicas con las que puedes lograr un look elegante y que denote tu profesionalidad. Así que echa un vistazo y elige lo que más te guste para llenarte de seguridad en ese importante día. Ten por seguro que será todo un éxito.
1. Blusa blanca elegante
Se trata de una prenda básica a la que siempre puedes recurrir, pues brinda formalidad y combina con faldas, jeans y pantalones de vestir. Todas son diferentes, desde el corte hasta los pequeños detalles como los botones.
2. Suéteres para lucir casual
Si quieres arreglarte, pero sin lucir demasiado formal, los suéteres son la prenda que necesitas, pues te darán un aire de juventud. Además, van perfectos en días frescos. Combínalos con tu blusa favorita y triunfa en ese gran día.
3. Camisas con lazo corbatín
Las camisas con lazo hacen que luzcas profesional sin necesitar ningún otro accesorio. Son la prenda indicada cuando deseas usar tacones altos. Intenta usarlas y verás que son un rotundo triunfo.
4. Pantalones de vestir
Deja descansar un momento a los pantalones de mezclilla y usa estas bellezas. Son una prenda infalible que te otorga porte y elegancia. Además, los hay de diferentes colores y quedan bien con tacones o flats.
5. Faldas cómodas y lindas
No hay otra prenda más femenina que las faldas. Estas son una excelente opción para tu entrevista de trabajo, pues son súper versátiles y bonitas. Solo ten en cuenta que para una ocasión así, estas deben ir a la altura de las rodillas o un poco más abajo.
6. Sacos en colores nude
Los colores claros dan la impresión de que hablas con alguien de mente abierta y creativa. Con estos, mostrarás elegancia y estarás super cómoda.
7. Blazer para un atuendo hermoso
Esta prenda ha tomado gran popularidad por su gran porte. Además, son perfectos para convertir un look casual a uno elegante y con mayor formalidad.
8. Prendas a rayas
Las prendas a rayas son las indicadas cuando deseas romper un poco el esquema de formalidad que ya todas conocemos. Te dan un aire mucho más fresco y juvenil. Además, te permiten dejar a un lado los típicos conjuntos a un solo color.