La moda y la mercadotecnia siempre nos piden que nos mantengamos en las nuevas tendencias; sin embargo, lograr esto muchas veces es complicado pues no siempre se cuenta con el espacio o el dinero suficiente para poder adquirir nuevas prendas y accesorios.
Y con el fin de reducir el consumismo se han descubierto aquellas prendas que se pudieran considerar como atemporales y que lucen magníficas en cualquier época del año, solo necesitas aprender a usarlas de acuerdo a la estación.
1. Mocasines negros
Cómodos, con estilo y lo mejor es que son fáciles de combinar con otras prendas de tu armario, ya sea con faldas, jeans e inclusive shorts. Elije aquellos con los que te sientas cómoda y te gusten.
2. Vestido halter
Ideal para cualquier evento social al que debas asistir arreglada formal, tu cuello y espalda serán los protagonistas del lugar, puedes optar por colores neutros, como el blanco o el negro, que se pueden usar en cualquier época del año.
3. Blusa con transparencias
Si no sabes que ponerte pero deseas un toque más elegante y con mayor estilo, las blusas con transparencias son la mejor de las opciones; hazles juego con jeans de tiro alto y zapatillas de tacón.
4. Vestido midi
Este tipo de vestidos te permite sentirte cómoda y fresca durante el verano y primavera, y durante el invierno puedes mezclarlos con zapatos cerrados para así crear un look completamente diferente.
5. Blazer color gris
El color gris puede ir perfecto en cualquier época del año, ademas de que el tejido del blazer puede ir bien con jeans o leggings, los cuales ayudarán a dar a romper el esquema formal para dar un toque mucho más juvenil y fresco.
6. Falda denim
Juega con básicos como esta prenda, ya que son perfectas para disfrutar del verano en conjunto de unos tenis blancos o tipo Converse, y durante el invierno llévala con un par de mallas y botines; lucirás radiante y lista para cualquier evento.
7. Paper pants
Elije colores neutros y úsalos con tus tenis favoritos, y un top o suéter que te abrigue en los días fríos. Dale un poco más de vida con accesorios y disfruta de las tardes en compañía de los que más quieres.
8. Camisa blanca
Pues optar por una oversize o que tenga un estampado tenue que permita su combinación con otras prendas; luce fantástico con unos mom jeans o pantalones rasgados, y en verano opta por unos mules y durante el invierno dale vida a esos botines negros.
9. Chaleco largo
Además de un estilo diferente, te brinda la opción de decidir qué tan abrigada deseas estar, pues durante verano solo será suficiente una blusa y durante el invierno construirás de manera sencilla un conjunto de capas.
10. Vestido de canalé
Te fascinará desde el primer momento en que lo veas, lucirás más que hermosa, puedes usarlo en primavera con unas sandalias y darle un toque más roquero durante el invierno con medias y botines bajos.
11. Top blanco
Combina con todo, solo necesitas saber jugar con los accesorios y el resto de prendas que usarás; piensa en unos jeans negros o denim y agrega una chaqueta o sudadera. Los outfits casuales son todo lo que necesitas.
12. Biker jacket
Quizá creas que las chaquetas solo son para el invierno, pero estás muy equivocada pues tu outfit luce espectacular con ella, romperás los esquemas y sacarás ese lado rudo que siempre has tenido.
13. Jeans de tiro alto
Todas sabemos que su versatilidad para usarlos en diferentes épocas de año es enorme, pues combinan con todo, desde sandalias, botines o tenis, y blusas abrigadas o tirantes, así que deja que tu imaginación vuele.
14. Leggins en tono blanco y negro
Si deseas descansar de los jeans, estos son una excelente opción, ya sea que sean de colores lisos o en estampado pico de gallo logras un estilo fuera de lo común a lo de todos los días. Disfruta de este conjunto con camisas básicas con las que estarás más que cómoda.
15. Minifalda negra a la cintura
Además de las faldas de mezclilla, todas debemos tener una falda color negro en línea A que nos brinde decenas de opciones para diferentes conjuntos. Con mallas y botas o solo con tenis o flats, elije el mejor para ti.