El invierno suele ser la única temporada del año en la que tu corazón se divide entre dos grandes preguntas: “¿me podré ver linda hoy?” y “¿tendré mucho frío sí solo uso esto?”. Y es que a pesar de ser una de las épocas más bellas en el mundo de la moda, la realidad es que en muchas de las ocasiones el clima termina atentando contra nuestro estilo y nos hace esconder ese outfit digno de pasarela abajo de una odiosa chamarra o abrigo gigante.
Así que para evitarnos esa interminable lucha entre el estilo y la necesidad de mantener nuestro cuerpo a una temperatura agradable, tenemos aquí las mejores 15 prendas para sobrevivir el invierno sin dejar de sentirte linda y abrigada.
1. Un suéter tejido holgado
Este suéter es un básico invernal; es versátil, cómodo y muy abrigador para usar dentro y fuera de la casa.
2. Sencilla y elegante con un vestido de terciopelo
Para cualquier posada, fiesta navideña e incluso en Noche Buena, esta prenda siempre será la más caliente y chic que puedes usar en esta temporada.
3. Botas a la rodilla
Además de ser el calzado más sexy que verás este invierno, este tipo de botas realmente son útiles porque mantienen tus pies más templados que cualquier otro tipo de calzado.
4. Un práctico suéter crop-top
Para la escuela, el trabajo o para pasar la tarde en casa con tus amigas, este estilo de suéter cerrado y corto te da la libertad para hacer cualquier tarea y sentirte abrigada al mismo tiempo.
5. No puede faltar esta chaqueta de piel
El clima invernal es ideal para darle uso a esa chaqueta de motociclista que tanto te gusta y que no siempre puedes combinar. Intenta agregar toques muy femeninos a tu look, como una maxifalda y algún peinado romántico que logre el balance con esta chaqueta “roquera”.
6. Un abrigo largo en colores tierra
Este tipo de abrigo hasta el tobillo siempre será algo práctico, combinable y, sobre todo, muy abrigador en esta temporada, así que no dejes de sacarle provecho durante los días más fríos del invierno.
7. Unos sexis pantalones de piel
Además de tener este toque sensual, los pantalones de piel son de lo más calientes, resistentes al frío y prácticos para combinar casi con cualquier atuendo de noche. Úsalos con tu par de botines favoritos y lucirás como una estrella de rock.
8. Una abrigadora chaqueta militar
Para las ocasiones más casuales, no pierdas de vista tu chaqueta militar o bomber jacket; te sacará de más de un apuro cuando sea la hora de salir de casa con un look sencillo pero sin pasar frío.
9. Saca provecho a ese cuello de tortuga
Usa ese suéter de tortuga que rara vez puede combinar con prendas fuera de lo normal y crea diferentes outfits: una idea pueden ser las faldas de tul, los maxivestidos, o incluso unos jeans de talle alto.
10. Un abrigo de imitación también es una opción
Consigue un buen abrigo que te brinde todo el calor y glamour que a veces tu outfit de invierno te ruega, pero que en muchas ocasiones es difícil lograr.
11. No olvides el suéter básico que jamás falla
Aprovecha más que nunca esos suéteres tejidos que tienes apilados durante todo el año en tu clóset y que en esta temporada merecen ver la luz del día. ¡Combínalos con todo!
12. Pierde el miedo a ese maxivestido
Nadie sabrá cuantas capas de ropa llevas por debajo de ese maxivestido, así que puedes usarlo con un par de botas altas, leggins o calentadores. Combínalo con una buena chaqueta a la cintura para marcar tu figura.
13. Usa más chaquetas de borrego
Es el mejor momento para este estilo de chaquetas. Acostúmbrate al calor que esta prenda te puede proporcionar cuando los combines tus jeans favoritos.
14. Hoy y siempre: leggins
Los leggins serán una de nuestras prendas predilectas en el armario y por suerte, cada vez existe más variedad de modelos, así que los puedes encontrar no sólo en telas de lycra delgada, sino también gruesa y abrigadora. ¡Úsalos con tus botas largas favoritas!
15. Que jamás te falte una chamarra rompe vientos
Para esta temporada del año es indispensable tener una buena chamarra que te cubra de los días más fríos.