Para cada temporada del año existen prendas básicas que no pueden faltar en tu armario y como estamos a nada de darle la bienvenida al invierno deseamos que sepas cuáles son los imprescindibles que debes tener en tu clóset.
Se trata de prendas y accesorios con los que tus atuendos de la semana se verán llenos de glamur, porte y mucha sofisticación: características que buscamos en nuestro día a día. Descubre cuáles son y luce hermosa durante toda la temporada.
1. Camisas de franela
Esta prenda te mantiene calentita todo el día, pero lo mejor es que hace parecer que tu conjunto fue súper planeado. No dudes en usarlas con tus botines favoritos y añadir tu chamarra preferida.
2. Abrigos largos
Perfectos para los días con mucho más frío; los hay en diferentes colores, te sentirás fascinada por sus diferentes solapas, botones y detalles que harán de cada uno el mejor complemento.
3. Abrigos o chaquetas furry
Si eres amante de la coquetería y las prendas que llaman un poco más la atención, las chaquetas y abrigos furry son justo lo que tu clóset necesita. Atrévete a usarlos para ir a la universidad o la oficina.
4. Ponchos
Brindan un toque boho o con clase, dependiendo del estilo que escojas. Quedan bien con faldas, pantalones de mezclilla o leggings; añade tus botas preferidas y no le temas a los días fríos.
5. Vestidos y faldas
Para lucir femenina y coqueta sin importar la época del año; las faldas y vestidos nunca pasan de moda y justo ahora es momento de que les des vida a todas esas prendas de lana y tejido que tienes en el armario.
6. Jeans en todas sus versiones
Skinny jeans, mom jeans, rectos e incluso los de corte campana van bien durante los días fríos. Enamórate de cada conjunto que puedes armar con ellos ya que, además de ser la prenda preferida de muchas, jamás te fallan para crear el outfit perfecto.
7. Leggings
Si creías que en invierno te ibas a despedir de estas bellezas, estás muy equivocada, los leggings tienen muchas opciones para ser los protagonistas de tu día, así que comienza a jugar con las prendas y sorpréndete con todo lo que puedes lograr.
8. Bufandas
El accesorio que todas necesitan, pues te mantienen calentita y brindan un gran estilo a cada look, lo mejor es que existen decenas de estampados, colores y tejidos de esta prenda, así que nunca te cansarás de las bufandas durante el invierno.
9. Guantes y manoplas
Si vives en una ciudad donde hace frío extremo o suele nevar, los guantes o manoplas son más que necesarios, pero no te limites a elegir un par que solo te brinde calor, escoge aquellos que te den estilo y porte cada vez que los uses.
10. Gorritos
Además de verse hermosos y hacerte lucir tierna, también te ayudan en esos días que deseas dormir cinco minutos más y dejas tu cabello al natural. Mézclalos con cualquier outfit y disfruta del día como debe ser.
11. Cardigans de diferentes largos
Los cardigans son infalibles, el complemento perfecto para ese atuendo que necesitaba un toque especial. Escoge tus favoritos y úsalos con tus playeras, blusas o camisas preferidas.
12. Botas largas
El calzado que todas desean, hacen que cualquier conjunto luzca formal al usarlas y lo mejor de todo es que quedan bien con faldas, jeans o leggings. Las clásicas son las de color negro, pero también puedes optar por tonos borgoña o camel.