La comodidad y el estilo raras veces van de la mano, pero cuando lo hacen es realmente agradable verlos. Recientemente el mundo de la moda dio a conocer su nueva tendencia, los track pants, en donde ahora puedes usar tus pants favoritos como una prenda casual. Lo raro de esta nueva moda es que hay celebridades que los están usando con tacones.
Aunque suene muy extraño, son ideales por muchos motivos, uno de ellos es que las rayas laterales estilizan la figura. Hasta ahora se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de las temporadas y estas son unas cuantas razones por las que debes usarlos.
1. Los track pants estilizan tu figura
Generalmente los track pants que tienen una raya lateral son fenomenales para tu silueta debido a que la estilizan. Si eres una chica bajita lo mejor será usarlos con tacones muy altos. Si eres una chica alta, puedes combinarlos con tenis, flats o tacones medios y lucir espectacular.
2. Hasta las reinas lo usan
Las celebridades son quienes más los aman. Rihanna, Selena Gomez y Kim Kardashian son solo algunas a las que se les ha visto usarlos mientra están de compras o al momento de viajar. Pero quien nos ha dejado impactadas es la reina Letizia: recientemente los usó durante un acto oficial. El modelo era un Hugo Boss color negro con una raya lateral en color blanco y unos stilettos negros que la hacia lucir fantástica.
3. ¿Cuál debes elegir?
Todo depende de la ocasión en la que será usado, el ideal es el que tiene corte skinny o los capri. Aunque puedes jugar con los contrastes de color y forma para realzar tu figura.
4. Puedes usar el conjunto completo
No te limites solo al pantalón. Hay celebridades como Kendall Jenner que aman usarlo con una chaqueta o sudadera que le haga juego.
5. Tienes que atreverte
Tal vez pienses que se trata de una moda realmente ridícula, pero si no lo intentas jamás sabrás cómo luce en ti. Recuerda: los riesgos siempre traen grandes satisfacciones.
6. Los de terciopelo son hermosos
Este material no solo le ayudará a tu look a ser más elegante; también resulta muy cómodo y perfecto para lucirlo de forma casual o en un evento importante.
7. Si lo tuyo no son los tacones…
Puedes usar unas botas de piso, de esta manera seguirás sintiéndote cómoda y lograrás un look de chica ruda.
8. Atrévete a usar colores brillantes
Especialmente con la llegada de la primavera. Atrévete a usar colores alegres como el naranja o el rojo, así lograrás captar las miradas de todo el mundo.
9. También puedes lucirlos de forma sensual
Para lograrlo solo necesitas usar un bodysuit o un crop top que te ayude a mostrar un poco de cadera o partes de la clavícula.
10. Si eres atrevida, agrega texturas
No tengas miedo de incorporar distintos tipos de texturas para combinar tu outfit; puedes usar chalecos, abrigos o una simple chaqueta. Recuerda que al inal del día el look se armoniza por sí solo, no dependiendo de las prendas que lo conforman.