Aunque la moda ha sido creada para cualquiera, siempre hay mujeres que se sienten incómodas e inseguras de usar alguna prenda, accesorio o maquillaje que está de temporada, también hay quienes se sienten mal y no disfrutan sus propias elecciones de vestimenta, porque vivimos siguiendo reglas de moda y belleza impuestos por las grandes marcas.
Pero como bien dicen, las reglas están hechas para romperse, o en este caso, para modificarse. Estás son las nuevas reglas de la moda que necesitas seguir; te aseguramos que te harán sentir genial.
1. Úsalo si así lo quieres
Lo primero que tienes que saber es que necesitas vestirte para sentirte bien contigo, no para impresionar a los demás. Así que si alguna prenda te gusta, ¡cómprala!
2. Ama la ropa corta
Algunas chicas sienten que usar vestidos, faldas o short muy cortos es inapropiado. Recuerda que la ropa corta bien llevada te hará lucir sexy e increíble. Demuestra que puedes ser atrevida y mantener tu estilo intacto.
3. ¡Sí, está hecho para ti!
Cuando caminas por el centro comercial, ves un vestido hermoso y te lo pruebas. Al final siempre dices que no está hecho para ti, pero tienes que saber una cosa: ¡sí, está hecho para ti! Tienes la figura perfecta y un rostro hermoso, ¿por qué crees que no está hecho para ti? Definitivamente naciste para lucirlo, así que adelante, tiene que ser tuyo.
4. ¿Quién dijo que los bikinis son solo para chicas delgadas?
Aleja esa idea de tu mente. Si vas a la playa es para disfrutar del sol, la arena y el mar, no para entrar a un concurso de vientres planos. Compra ese hermoso bikini y lúcelo, al final lo más importante es como te sientas y no lo que otros piensen de ti.
5. Usa ropa interior sexy
Basta de pensar que la ropa interior sexy solo la usan las chicas con pareja. Es el siglo XXI todas las la usan para dejar libre su sensualidad. Ya es momento de comprar unos cuantos conjuntos y sentirte hermosa.
6. Si los tacones no son para ti, diles adiós
Admítelo, tú y cientos de chicas más no aman los tacones como el resto del mundo, y eso también es bonito y está bien. Puedes combinar tus flats o tenis con tu ropa favorita, la moda no solo se trata de tacones y es el momento para aceptarlo. ¡Viva la comodidad!
7. Libérate del maquillaje por un día
La mayoría de las ocasiones somos esclavas del maquillaje, algunas veces lo hacemos porque no queremos lucir demasiado demacradas, pero es momento de aceptar que nuestro rostro es hermoso al natural. Si aún no puedes dejar tu cara completamente limpia, prueba el reto de quitártelo poco a poco, al final verás que luces igual de linda que con maquillaje.
8. Al diablo si se ven los tirantes
Las reglas dicen que nunca debes mostrar tu bra pero, ¿quién demonios escribió esas reglas? Hay ocasiones en las que simplemente los tirantes deciden hacer su aparición y qué más da si se ven, al final todas lo usamos y sabemos que están ahí.
9. Usa un labial negro
Sí, es momento de usar este color increíble; deja atrás las creencias de que es un color solo para las chicas dark. Recuerda la regla número uno: si te gusta, ¡úsalo!
10. Usa un vestido sobre un pantalón
Hemos escuchado una y otra vez que los vestidos no pueden combinarse con un pantalón, pero eso es falso. Si usas un vestido con corte recto o que no sea vaporoso lucirás una figura increíble.