Las mujeres siempre buscamos la comodidad ante todo, pero también queremos vernos glamorosas porque a fin de cuentas, de eso se trata el equilibrio de la moda. Sin embargo, existe una delgada línea entre vestir casual y verte muy fachosa.
Tienes que aprender a manejar cada prenda para que siempre luzcas increíble aunque estés usando tenis. Por esta razón te dejamos 7 reglas para nunca perder el glamur y caer en la conformidad de la moda.
1. Siempre cómoda pero nunca desaliñada
La ropa de casa es riquísima, pero no es para salir a la calle. Si debes ir a algún lugar y no quieres cambiar tu chandal, la mejor manera de usarlo es con un top, una chaqueta de mezclilla y, aunque no lo creas, con unas sandalias altas.
2. Las playeras con hoyos nunca estarán en tendencia
Sabemos que las Kardashian a veces usan blusas o suéteres con hoyos, pero por más que se esfuercen en convertirlas en una moda, lo cierto es que hasta ellas se ven mal usándolas. Es mejor que las dejes en casa para esos días en que tengas que hacer una limpieza profunda, porque los hoyos, lo descolorido y percudido no es nada sexy.
3. El athleisure no es lo mismo que ir en pants a la oficina
La moda athleisure combina la ropa deportiva con prendas chic como las chamarras de cuero, los joggers con tacones o los vestidos con tenis. Los pants fueron diseñados para el ejercicio y ahí es cuando tienes que usarlos y nada más.
4. Siempre piensa en un poco de maquillaje
Si vas a estar en tu casa solo viendo películas y descansando libremente, entonces lo ideal es no llevar ni una gotita de maquillaje, así dejas descansar a tu piel y la haces sentir mejor. Pero si el plan es salir y no quieres producirte mucho, por lo menos lleva un poco de rímel para que tus ojos resalten.
5. No abuses de las prendas holgadas
Holgado con holgado no es una combinación ganadora. Puedes usar las playeras de tu novio combinadas con skinny jeans o shorts, pero nunca con pants enormes. Si es así, mejor úsalo como pijama.
6. Usar siempre básicos no es sinónimo de desastre
Los básicos siempre pueden salvarnos cuando no queremos un look muy elaborado, la clave está en mezclar diferentes colores o texturas para que no se vea muy saturado o demasiado aburrido.
7. Tu ropa favorita no es uniforme
Todas tenemos esa combinación favorita de prendas a la que siempre recurrimos, pero no tienes que usarla una o dos veces a la semana. Lo ideal es dejarla descansar un poco. Existen más prendas que pueden hacerte ver chic, solo tienes que aprender a combinarlas y tomarles amor.