En un mundo donde las opciones al momento de vestir son ilimitadas, puede ser fácil aburrirnos o usar las mismas tres prendas en todo momento sin darles un giro que resalte tu cuerpo, te haga ver más sofisticada y a la moda.
Las asiáticas son expertas en usar ropa básica y hacer con ella conjuntos increíbles, ya sea para salir a una fiesta, ir a una junta formal de trabajo o simplemente verte cool en una foto de perfil. A continuación te mostramos las cinco reglas para verte chic como ellas.
1. Saca provecho de lo que ya tienes
Esta es una de las mejores temporadas para sacar la ropa que llevabas meses sin usar, ya sean shorts de mezclilla, cardiganes, crop tops y hasta la camiseta de esa banda de rock que tu ex tanto amaba. Combina prendas casuales con accesorios originales y un maquillaje al natural que resalte tu belleza.
2. Escoge calzado único y en tendencia
Los tenis son cómodos y jamás pasarán de moda, pero los zapatos con tacón pueden elevar cualquier outfit y convertirlo de un simple conjunto para ir a la tienda a ese look que atraerá la mirada de todos. Botas largas de cuero, sandalias en tonos pastel o botines de charol, tú eliges.
3. Coordina dos o tres colores en tu look
No escojas más de tres colores diferentes para la base de un conjunto. Además, agrega accesorios básicos que sean del mismo tono, como un bolso beige con un conjunto totalmente negro y una blusa naranja o un abrigo blanco con botines negros y calcetas nude, etc.
4. Combina diferentes tipos de texturas
Un solo outfit puede tener más de un tipo de tela. Recuerda que es importante la combinación de colores, pero ese “extra” puede ser con un abrigo de peluche en estampado de vaquita o un suéter tejido con pantalones pana. La cosa es experimentar y darle ese toque especial.
5. Y, por último, la seguridad lo es todo
Ya sea que tu estilo favorito sea el darks, romántico, chic, elegante o de e-girl, lo más importante de todo es que te sientas feliz, cómoda y hermosa, ya que eso es exactamente lo que proyectarás en cada foto y hacia las personas que te rodean. ¡Sé tú misma, no tengas miedo!